Vídeo de la semana

Cómo elegir el nombre del bebé

Katy Perry y Orlando Bloom desvelan cómo pondrán el nombre a su bebé

Les queda muy poco para convertirse en padres. Pero a pesar de ello, aún no se sabe cuál será el nombre de la futura hija de Katy Perry y Orlando Bloom. Esto tiene mucho que ver con la forma que han decidido para ponerle nombre. Antes de dar a luz, la cantante cuenta cómo lo elegirán.

katy perry embarazo
Fuente: Instagram Katy Perry

Katy Perry está a las puertas de dar a luz a su primer bebé, la niña que espera junto a su pareja el actor Orlando Bloom. Su embarazo, que ya lo anunció en febrero de una curiosa manera, lo ha pasado en confinamiento como muchas mujeres dada la situación global de emergencia sanitaria

Lo que sabemos es que no solo el anuncio de su situación es lo más llamativo en este embarazo, pues la forma por la que ella y su pareja han optado para elegir el nombre de su hija es también muy peculiar

Que estuviera confinada no ha sido motivo para que la cantante no compartiese la evolución de su gestación, pues durante los últimos meses hemos podido ir conociendo varios detalles de la misma. Desde la propia muestra de su estado (que llegó con el estreno de su videoclip I never worn white) hasta el curioso gesto que hizo la niña en una ecografía. Ahora, los padres nos han revelado un nuevo dato, han hablado sobre cómo le pondrán el nombre a su pequeña.

A pesar de que hay familias que, antes del nacimiento o, incluso, previamente al propio embarazo saben a ciencia cierta cómo llamarán al nuevo miembro de la casa, no es el caso de Katy Perry y Orlando Bloom. Los padres, aun teniendo posibles nombres pensados para ella, no han tomado la decisión final. En una reciente entrevista, la cantante ha confesado que, en realidad, lo que está esperando es conocer primero a su hija para saber exactamente cómo quiere llamarla

Así lo ha afirmado: “Todavía tenemos que decidir específicamente sobre su nombre porque creo que tenemos opciones y que ella nos lo dirá”, a lo que ha añadido: “La miraré y diré «Oh, sí, tú eres ella, tú eres esa»”.

Puede ser que sí que sepan cómo quieran llamarla y no quieran desvelarlo aún, pero también es verdad que esta idea de querer ver primero al bebé para asignarle un nombre definitivo está empezando a ser más habitual en los últimos años. Y es que, con esto, muchos padres quieren evitar así poner un nombre que sea “contrario” a la apariencia del niño. 

Sin embargo, es cierto también que muchos apuestan por ello simplemente por una razón impulsiva porque quieren ver al bebé, mirarlo a los ojos y decidir en ese instante su nombre. Pero estos son gustos de cada familia. De hecho, algunos padres, buscando mantener la sorpresa hasta el final, no saben si el bebé que esperan será niño o niña hasta el momento del parto

Este no es el caso de Katy y Orlando, que al menos saben ya que esperan a una niña. Eso sí, sepan el nombre o no, tenemos claro que ambos padres están muy felices en esta etapa de su vida. En una entrevista para la emisora de radio Mix 104.1, la cantante explicó cómo se había encontrado durante la cuarentena estando embarazada: “He experimentado cada emoción bajo el sol. He estado abrumada, he estado ansiosa, he sido feliz, he estado contenta, he estado deprimida. Lo he estado todo. El mundo es solo un momento salvaje y es un momento salvaje para traer vida al mundo”.

Además, también contó cómo se siente Orlando Bloom esperando la llegada de su futura hija: “Está realmente emocionado por tener una niña pequeña. Dicen que las niñas pequeñas son, ya sabes, la niña de papá, así que así será... ¡Ya veremos!”. 

foto claudia

Claudia Escribano

Periodista y curiosa. Aunque lo último es por naturaleza, para eso no existen títulos universitarios. Me encanta descubrir cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Y para eso utilizo las palabras, la fotografía o todo aquello que me permita comunicar. ¡Mi objetivo aquí es haceros llegar muchas de ellas!

Continúa leyendo