Mamás famosas

Khloé Kardashian enseña la primera foto de su segundo hijo

En el estreno de la segunda temporada de ‘The Kardashians’, el programa de la plataforma Hulu.

A comienzos del mes de agosto, Khloé Kardashian y el jugador canadiense de baloncesto Tristán Thompson fueron padres por segunda vez. Ahora, mes y medio después de que se confirmara la noticia, la empresaria ha compartido las primeras imágenes de su hijo recién nacido. 

Lo ha hecho en el estreno de la segunda temporada de The Kardashians, el show que sigue la vida del famoso clan familiar de mujeres que se emite en Hulu, plataforma de Disney, y que es la continuación de Keeping up with the Kardashians, programa longevo en el que las hermanas mostraban su vida. 

En el primer capítulo de esta segunda temporada, se ve a Khloé Kardashian sosteniendo a su hijo en brazos en el hospital, recién nacido. "Ahora que mi hijo está aquí, puedo seguir adelante y puedo disfrutar", dice Khloé en el show en relación a lo que supone el nacimiento de su segundo hijo, que ha fado en un momento personal convulso por su separación —la segunda— de Tristán Thompson debido a sus infidelidades. El baloncestista fue padre en diciembre del año pasado con una de ellas, Maralee Nichols. 

Thompson no estuvo presente en el nacimiento de su segundo hijo con Khloé Kardashian. Este tuvo lugar el 28 de julio en el  Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, y junto a Khloé estuvo presente en el parto de la gestante subrogada su hermana Kim Kardashian. Esta dice en el programa que su hermana “no estaba lista” para ampliar la familia, por lo que tuvo que ayudar a tranquilizarla. "Nunca estás lista, pero estás lista", le dijo. 

Kim fue la responsable de documentar el día del nacimiento de su sobrino, tanto el camino hacia la sala de partos como la preparación previa al momento del nacimiento del pequeño. En el programa del clan Kardashian se ha podido ver incluso a Khloé unos segundos antes del nacimiento por gestación subrogada de su segundo hijo, pocos segundos antes del llanto del bebé. "¡Se parece a True!", grita Kim Kardashian en el vídeo, una muestra más de que realidad y ficción se entremezclan en la vida de las Kardashian. True la primogénita de Khloé Kardashian y Tristán Thompson. La pequeña tiene 4 años de edad. 

Una nueva etapa en su vida tras su ruptura con Tristan Thompson

"Estoy muy agradecida. Es un regalo tan hermoso que podemos tener", dice Khloé en otra escena del programa de televisión. "Desde diciembre, ha sido una nube oscura cerniéndose sobre mí. Todos los días, me he sentido deprimido y triste, y ahora que mi hijo está aquí, puedo seguir adelante y puedo disfrutar. Es casi como Puedo cerrar ese capítulo y terminar con este trauma y dejarlo atrás", continúa. "Ahora finalmente puedo comenzar el proceso de curación. Ahora puedo comenzar a disfrutar de mi vida con dos niños y resolver esto. Este será el primer día, y será el comienzo de algo positivo, feliz y hermoso”, concluye la empresaria. 

El padre de la criatura, Tristán Thompson, acudió al hospital a conocer a su hijo. "Estuve indecisa sobre dejar que Tristan venga al hospital o no, pero Tristan quiere estar aquí, así que pensé, ¿por qué no dejarlo venir? Nunca recuperaré este momento", explica Khloé a los telespectadores del show familiar que es una extensión en profundidad de lo que ya muestran todas en la red social donde triunfan, Instagram. 

Rubén

Rubén García Díaz

Papá de dos niñas y periodista, la mejor combinación para que broten dudas, curiosidades, consejos efectivos (también otros que no lo son tanto) y experiencias satisfactorias que compartir en este espacio privilegiado para ello.

Continúa leyendo