Mamás famosas

Khloe Kardashian espera un hijo con su exmarido por vientre de alquiler

Tristan Thompson fue padre con otra mujer cuando estaban intentando reconducir su relación. Ahora sale a la luz la noticia que afirma que su segundo hijo en común está en camino.

El clan Kardashian no para de dar titulares día tras día. La última en hacerlo ha sido la mediana, Khloe Kardashian, que ya hace unos meses acaparó todos los medios de comunicación con su larga separación del deportista Tristan Thompson, con el que tiene un hijo en común (True, de cuatro años).

khloe kardashian
Fuente: Gtresonline

La relación, que ha estado llena de altibajos desde 016, llegó a su fin a principios de este año, después de que se supiese que Thompson había sido padre de un bebé con otra mujer, fruto de una de sus muchas infidelidades que se han ido descubriendo en estos años. Por eso, la noticia que ha provocado que vuelvan a estar en la esfera pública es del todo inesperada: “Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre”, ha afirmado el representante del clan en un comunicado enviado a medios norteamericanos. En el mismo también se pide respeto para ella y el bebé y se informa de que será una niña que nacerá este mismo verano.

Esto lleva a confirmar que el bebé, que nacerá por vientre de alquiler, fue concebido en noviembre de 2021, unos meses antes de que la noticia del nacimiento del hijo extramatrimonial de Thompson.

Khloe Kardashian y Tristan Thompson: ¿nueva oportunidad?

A raíz de la noticia han saltado rumores de posible nueva oportunidad de la pareja pero, sin embargo, fuentes cercanas lo han desmentido rotundamente a la revista People: “No están juntos y no han hablado desde diciembre, excepto para cuestiones relacionadas con su hija. El bebé fue concebido antes de que se hicieran público que Tristan había tenido un hijo con otra persona en diciembre”, han contado.

¿Quién es la madre del hijo de Tristan Thompson?

Aunque al principio se especulaba con que el jugador de la NBA fuera el padre del bebé, la propia Khloe se encargó el mismo enero de 2022 de confirmar la noticia: Thompson había tenido un bebé con la modelo de fitness Maralee Nichols, fruto de una infidelidad por parte de él.

Lo pudo afirmar después de que las pruebas de paternidad saliesen positivas.En las historias de su cuenta de Instagram también lo confirmó él, con un texto en el que aprovechó para pedir disculpas a las personas que pudiese haber hecho daño y para asumir la responsabilidad de sus actos:

¿En España podrían haber tenido un bebé por vientre de alquiler?

Aunque la gestación subrogada es una técnica utilizada por cada vez más personalidades públicas (y anónimas) para concebir a sus retoños, lo cierto es que en España no está permitida. Así lo regula la Ley de Técnicas de Reproducción Asistida, aunque si el ciudadano español lo desea, es legal acudir a ella en un país donde sí esté permitida ya que, lo que sí se permite en nuestro país es registrar a esos bebés como españoles y como hijos de quienes realizaron el tratamiento (de acuerdo a la jurisprudencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos).

Marta Moreno

Marta Moreno

La redactora de la web de Ser Padres está especializada en temas de salud infantil, crianza, embarazo, psicología y educación, desarrollando la mayor parte de su carrera profesional en Ser Padres y otros medios orientados al mundo educativo.

Continúa leyendo