Noticia viral

Kim Kardashian y Kanye West, padres por tercera vez

Uno de los matrimonios más famosos del mundo acaban de anunciar el nacimiento de su tercer hijo: una niña que ha nacido a través de gestación subrogada.

También te puede interesar: Nuevos problemas para los niños nacidos por gestación subrogada
Kim Kardashian y Kanye West, padres por tercera vez

Uno de los matrimonios más famosos y buscados de la actualidad anunció hace unos meses que habían decidido volver a ser padres a través de la gestación subrogada en Estados Unidos.

Blog Kim Kardashian anuncio nueva hija

Kim Kardashian y Kanye West acaban de anunciar a través de sus redes sociales que “la niña ya está aquí”. La mayor del clan ha compartido un comunicado bastante completo en el que aporta todos los datos del nacimiento.

“Kanye y yo estamos felices de poder anunciar la llegada de nuestra saludable y hermosa hija”. Además, tiene palabras de agradecimiento tanto para el equipo médico como para la madre gestante: “Estamos increíblemente agradecidos con nuestra madre sustituta que hizo realidad nuestros sueños con el mejor regalo que se podría dar, y con nuestro maravilloso equipo de médicos y enfermeras por su cuidado especial. North y Saint están encantados de recibir a su hermanita”.

Además, junto al texto, ha compartido todos los datos técnicos del nacimiento de su pequeña: nació el 15 de enero a las 00:47 con un peso de 3,4 kilogramos.

Hace unos días pudimos comprobar que el deseo de Kim es dar el pecho a su pequeña, tal y como ella misma afirmó a través de Snapchat.

La pregunta es: ¿se puede amamantar si el niño ha llegado a través de gestación subrogada? La respuesta es sí, pero conviene más preparación. Los médicos pueden inducir la lactancia tomando ciertas hormonas, hierbas o medicamentos o utilizando la técnica del bombeo.

Corren muchos rumores alredeodr de este embarazo a través de gestación subrogada que ha decidido seguir el matrimonio West Kardashian. Entre ellas, que Kim ha estado dispuesta a rechazar la friolera de 5 millones de dólares por publicar una foto de su hija recién nacida. Así lo habrían confirmado fuentes familiares a TMZ.

Etiquetas: gestación

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS