Su experiencia en la maternidad

Kylie Jenner hace su confesión mas sincera sobre el posparto: Está bien no estar bien

La empresaria ha compartido con sus 318 millones de followers en Instagram lo “duro” que ha sido para ella “mental y físicamente” esta segunda experiencia con la maternidad.

“Debemos dejar de ponernos presión sobre nosotras mismas para estar de nuevo bien, no solo físicamente, también mentalmente, después de parir”. Esta es la conclusión final del mensaje con el que Kylie Jenner ha vuelto a aparecer en Instagram, donde es la mujer más seguida del planeta con más de 318 millones de followers, después de dar a luz a su segundo hijo el pasado 2 de febrero.

La empresaria ha compartido una serie de stories desde el gimnasio en su sexta semana de posparto, y lo ha hecho para compartir su ”dura” experiencia, tal y como ella misma la ha descrito, en este segundo posparto. 

Kylie rara vez aparece al natural en público. Que lo haya hecho esta vez demuestra que de verdad quería sonar sincera y cercana con sus seguidoras, y lo ha conseguido con creces. Durante su primer embarazo y posparto nunca se explicó con esta franqueza delante de sus followers, si bien es cierto que ella misma reconoce que la experiencia fue muy diferente a esta.

"Esta experiencia, para mí, personalmente, ha sido un poco más dura que con mi hija", ha dicho en relación al posparto después del nacimiento de su primogénita, Stormi, que ahora tiene 4 años de edad.

Antes de llegar a este punto, Jenner ha empezado su relato insistiendo en la idea principal del mensaje: el posparto también ha sido duro para ella. "Solo quiero decirles a las mamás que están en posparto que el posparto no ha sido fácil, ha sido muy duro", ha apuntado. "No quería simplemente volver a la vida sin decir esto, porque creo que podemos buscar en internet y podría parecer mucho más fácil provocando presión sobre nosotros, pero tampoco ha sido fácil para mí", ha añadido.

Un segundo posparto complicado

En otro momento de su confesión, Kylie incide en lo duro que ha sido física y mentalmente este segundo posparto para ella. "No es fácil mental, física y espiritualmente, es una locura", ha apostillado. Y a continuación, a modo de conclusión, deja claro a todas las mujeres que la siguen en Instagram que "Está bien no estar bien”. Jenner explica que “Una vez que me di cuenta de eso, que me estaba presionando a mí misma, no dejo de recordarme que hice un ser humano, un niño hermoso y saludable". 

Antes de despedirse de sus followers como es habitual en ella, con “amor” y corazones, en este caso pintado en un cuaderno de su firma de cosméticos, Kylie Jenner ha querido terminar su exposición con un mensaje positivo, dando a entender que por duro que haya sido el posparto, lo peor, en su caso, ha quedado atrás: “No se ni como he podido hacer este entrenamiento hoy pero estoy aquí y me siento mejor”, ha concluido.  

instagram @kyliejenner
instagram @kyliejenner

A buen seguro se lo agradecen miles de mujeres de todo el mundo que estén en pleno posparto actualmente y que siguen sus andanzas en las redes sociales. Desde luego, ha sido una manera muy sorprendente y muy loable de retomar su actividad en Instagram, donde se ha tomado un largo descanso para disfrutar de su hijo recién nacido, el segundo junto al rapero Travis Scott, y para recuperarse del parto.

Continúa leyendo