Famosas

Kylie Jenner cuenta que engordó 27 kilos en su segundo embarazo

La empresaria comparte con sus más de 334 millones de seguidores en Instagram cuántos kilos cogió y cuántos ha perdido en los primeros tres meses de posparto.

Kylie Jenner está haciendo en este segundo posparto de su vida justo lo contrario al primero, cuando tuvo a su hija Stormi, que cumplió 4 años el día anterior al nacimiento de su hermano y segundo hijo de la empresaria con el rapero Travis Scott.

 Entonces prefirió que dejar para la intimidad la mayoría de los detalles sobre cómo llevó la gestación y en posparto. Esta vez, en cambio, está compartiendo muchos detalles a través de su perfil de Instagram, donde es la mujer más seguida del planeta con más de 334 millones de followers.

Un posparto complicado

Desde que confirmó la noticia del nacimiento de su pequeño el 2 de febrero de 2022, fecha bonita donde las haya, Kylie tardó algunas semanas en retomar la actividad en redes sociales. Cuando lo hizo, fue para confesar lo duro que había sido para ella el posparto en sus primeras semanas. “La gente puede pensar que después de tener a Stormi me recuperé muy rápido y que todo podría parecer perfecto, pero esa es una idea equivocada de lo que aparece en Instagram a veces”, dijo entonces, cuando catalogó como un “reto mental y físico” la experiencia.

Poco después tuvo que comunicar que habían decidido cambiar el nombre del pequeño después de que se insistiera en todas las publicaciones norteamericanas de sociedad de que Wolf (Lobo) era el nombre elegido por Jenner y Scott para su segundo hijo. "Para vuestro interés: el nombre de nuestro hijo ya no es Wolf. Simplemente no sentíamos que fuera él. Solo quería compartirlo porque sigo viendo Wolf por todas partes", escribió la influencer y en Instagram. 

Su recuperación

En estos primeros meses no había compartido detalles concretos, más allá de algunas fotos de su embarazo, que mostraran su transformación física, cosa que ha hecho ahora, tres meses después del parto. En unos stories compartidos desde el gimnasio, Kylie Jenner ha reconocido que durante el embarazo llegó a engordar 27 kilos, una cifra con la que a buen seguro millones de mujeres que siguen sus andanzas a través de las redes se sentirán identificadas. 

La empresaria, que hace unas horas ha sorprendido en la Gala del Met Museum de Nueva York al lucir lo que parece un vestidazo de novia en su alfombra roja, ha explicado también que 12 semanas después de dar a luz ha perdido 18 de los 27 kilos, por lo que todavía pesa 9 más de los que marcaba la báscula antes de quedarse embarazadA. "Sólo intento estar sana y ser paciente. Caminar/pilates es mi combinación favorita", decía en los stories ya eliminados. 

Puede parecer un gesto sin más, pero teniendo en cuenta su alcance y su impacto mediático, es de agradecer que una celebritie como ella normalice los cambios físicos durante la gestación y cómo no se recuperan en dos días, que es lo que parece a veces cuando vemos salir a algunas famosas del hospital a los cuatro días de dar a luz. Además, lo hace sin recurrir a consejos “milagrosos”. Descanso, paciencia, buena alimentación y deporte compatible con el posparto son las claves para recuperarse bien, también para Kylie Jenner. 

Continúa leyendo