Celebrities embarazadas

Kylie Jenner está embarazada de su segundo hijo

Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, está embarazada de su segundo hijo junto al rapero Travis Scott. ¿Cómo nos hemos enterado? Te lo contamos.

2020 fue, sin duda, el año de los bebés celebrities. Fueron muchas las caras conocidas que daban de nuevo (o de primeras) la bienvenida a la maternidad. Sin embargo, 2021 no se está quedando atrás.

Ahora es Kylie Jenner, aunque de manera indirecta, la que ha confirmado su segundo embarazo. La pequeña del clan Kardashian ya tiene una hija, Stormi, fruto de su relación con el rapero Travis Scott. En 2021, de acuerdo a la información ofrecida por Page Six, volverán a ser padres de nuevo.

Y decimos que ellos no han confirmado nada porque si la prensa nacional e internacional se ha hecho eco de la noticia ha sido por unas declaraciones de de Caitlyn Jenner, padre de ella y de Kendall Jenner, quien afirmaba en un evento que una de sus hijas estaba esperando un bebé. Más tarde, Page Six, confirmaba la noticia después de, supuestamente, contrastarla con fuentes cercanas a Kylie.

Las pistas que han alertado de su segundo embarazo

Aunque las declaraciones del padre de Kylie fueron las definitivas, lo cierto es que los seguidores de la pequeña del clan Kardashian llevaban mosqueados un tiempo con respecto a un posible segundo embarazo.

Los rumores saltaron hace apenas semanas cuando subió a Instagram una fotografía con camisa holgada. Además, en los últimos meses sus seguidores se han dado cuenta de que posa estratégicamente para esconder su tripa.

Por si esto fuera poco, hace poco compartió una foto de un pedido de sushi en el que no había resto de pescado crudo, por lo que sus seguidores volvieron a confirmar sus sospechas de un segundo embarazo.

¿Llegará a confirmarlo en algún momento?

Aunque el año pasado Kylie explicaba que la idea de su pareja y de ella es que Stormi no fuera hija única, lo cierto es que su primer embarazo lo llevó en estricto secreto, por lo que este segundo podría compararse con él.

“He compartido gran parte de mi vida. También era muy joven cuando me quedé embarazada, y fue mucho para mí, personalmente. No sabía cómo llevarlo en público y tener la opinión de todos. Creo que era algo por lo que tenía que pasar”, afirmaba tras el nacimiento de su bebé en una entrevista con Andy Cohen.

Aunque ahora la maternidad no le pilla de primeras, ni a ella ni a su pareja, no sabemos si, finalmente, Kylie confirmará la noticia o si, en unos meses, veremos un nuevo bebé dentro del clan Kardashian.

Continúa leyendo