Amor verdadero

La adorable reacción de un niño al ver llegar a su papá con la que las redes se derriten

El sentimiento de amor que tienen los niños es uno de los más reales, y el de este peque hacia a su padre es así tal cual. Este vídeo real nos lo demuestra.

Lo mejor que tienen los niños, sin duda, es su capacidad de asombro y su inocencia. Y es precisamente esa forma de vivir el presente y de sorprenderse por los detalles más sencillos la que nos demuestra que la infancia es una de las etapas más bonitas de la vida. El caso de este pequeño desde luego que refleja ese sentimiento infantil tan tierno, y es que, su reacción al ver llegar a su papá ha enternecido a las redes.

Si juntamos la manera de sorprenderse que tienen los más pequeños y el sentimiento de amor real que suelen tener hacia sus padres, tenemos el cóctel perfecto para derretir el corazón a todo aquel que presencie un momento así.

Por suerte, la mamá del pequeño protagonista de este caso ha inmortalizado uno de los momentos en los que su hijo Nixon esperaba la vuelta de su padre a casa. Su reacción al verlo llegar es enternecedora.

Como podemos ver en el vídeo, al principio el niño espera con paciencia a su padre, pero en cuento observa llegar el coche a lo lejos, el pequeño comienza a reír y sale corriendo de la emoción para recibirle.

La madre ha compartido la tierna escena en su cuenta de TikTok (@devinaleese) y ha recibido millones de reproducciones y multitud de comentarios. Y es que, solo hay que ver el vídeo una vez para darse cuenta de la alegría que siente este pequeñín cuando llega su padre a casa, así como la emoción que tiene al verlo con los saltitos que da mientras corre para ir a recibirlo.

Entre los comentarios destacan algunos como: “Llegar a casa y que te reciban así que alegría y satisfacción”, “SUS RISITAS ME DAN VIDA!!!, “Sus pequeños saltos, es adorable!”.

Tanto ha sido el éxito que ha tenido entre los usuarios de la red social, que también le han pedido a la mujer que grabara y publicara el momento en el que el pequeño y el padre se abrazan al llegar.

Así la madre ha compartido con sus seguidores otro vídeo que ha sido tan viral como el primero. ¡Nos encantan!

Continúa leyendo