Todo ternura

La bebé más celosa del mundo arrasa en Facebook

1 minuto

No quiere que sus padres se besen entre ellos y se pone a llorar.

celos

Las muestras de amor entre padres e hijos son un regalo para cualquier familia. Incluso cuando las vemos en ajenas nos acaban conquistando. Sin embargo, ¿qué pasa cuando el bebé quiere acaparar todos los cariñitos para él?

Eso es lo que ha pasado en la familia Hanneken. Krissy y Matt decidieron publicar un vídeo en Facebook de la reacción de su hija pequeña cuando sus papás se hacen carantoñas y se dan besos. “Nuestra siempre feliz pequeña tiene una debilidad”, titulaban acompañando al vídeo. ¿De cuál se trataba?

Resulta que la bebé se pone muy triste y llora cuando ve a sus padres besándose. Todo lo contrario a lo que sucede cuando se separan y le prestan atención y rinden cuentas a ella, que ríe y frena el llanto. Es algo muy típico en varios hogares de todo el mundo, en los que los pequeños necesitan una dosis extra de mimos.

Pese a que la pequeña esté sufriendo por ver a sus padres cariñosos, lo cierto es que el vídeo es todo ternura y ha sido bautizada como la bebé “tierna y celosa”. Tanto se ha viralizado que ha logrado ser compartido más de 130 mil veces y ha registrado más de 15 millones de reproducciones.

Etiquetas: bebé

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS