Noticia viral

La confesión de un niño a su madre en el Gran Hotel de las Reinas se ha hecho viral: “También me gustan los chicos”

Ares subió al escenario de El Gran Hotel de las Reinas para desvelarle a su madre que le gustan los chicos y logró emocionar tanto al público como a la presentadora.

espectáculo
Fuente: iStock

El fin de semana pasado fue el último en el que la ciudad de Barcelona acogía al “Gran Hotel de las Reinas", un espectáculo drag de Atresmedia lleno de lujo y fantasía y protagonizado por Supremme de Luxe (drag queen madrileña encargada de presentar el espectáculo), la famosa Paca la Piraña y las concursantes del concurso Drag Race España. El espectáculo iba de lo más normal hasta que ocurrió algo inesperado que cerró la noche con alguna que otra lágrima de felicidad en los ojos.

Durante la sección de la presentadora, subió al escenario Ares, un joven de 12 años que fue a pasar un buen rato disfrutando de la obra junto a su madre Jessica. El pequeño dijo que le encantaba el programa de Atresmedia y que fue él mismo quien había pagado las entradas para ver la producción ese mismo día.

Antes de que Supremme de Luxe le despidiese del escenario, el joven Ares un poco nervioso quiso desvelarle algo a su madre. En ese instante, Ares se sincera con su madre delante del público y de ella alegando que: "Ahora que estoy aquí, mamá, te quiero explicar una cosa. Y es que me gustan también los chicos". Tras esta última frase, el teatro entero se llenó de aplausos y felicidad. La reacción de su madre fue muy buena y dijo: “Bueno, pues que sea buena persona lo que traiga a casa”.

Supremme de Luxe le contesto a Ares entre risas que “solo quiero decirte que los disgustos te los puedes llevar con los chicos y con las chicas. Te lo querría poner más bonito, pero el amor es complicado. Bueno, por la reacción de tu madre creo que no tiene ningún problema con eso".

A partir de aquí, desde la cuenta oficial del Instagram de la obra, escribieron: “El sábado pasado, Ares quiso decirle algo a su madre delante de todo el Teatro Coliseum. Y esta fue la respuesta que se llevó de todos nosotros. Queremos agradecerle (y a su madre) el habernos dado permiso para compartir este momentazo con todos vosotros. Estamos seguros que hoy más que nunca, el mundo necesita ver cosas así”, acompañado del vídeo del momento exacto en el que sucedió.

Continúa leyendo