Una mama 'habla' con su bebé

La divertida conversación entre una madre y su bebé que ha conquistado a medio mundo

Habla con su pequeña para convencerla de que se coma el plato que ha preparado, pero la bebé responde con balbuceos, sonidos guturales, sonrisas y sobre todo muchas risas.

conversación madre y bebé
Foto: Vídeo Youtube

Lejos de ser una tarea rutinaria dar de comer a un bebé a veces es toda una aventura en la que hay que echar mano de la imaginación. Tirar cojines al aire, convertir a la cuchara en un antiguo tren de vapor o en un avión ultramoderno o hacer uso de las tecnologías para captar su atención son, entre muchas otras, técnicas que madres y padres usan cada día.

La última es precisamente a la que ha recurrido Carito Padilla, madre de Angelina, una bebé de 15 meses. Cuando la mamá grabó la ‘conversación’ que tuvo con su pequeña para ‘convencerla’ de que debía comer el plato que le había preparado, seguramente no pensaba en que ese intercambio de palabras, balbuceos y sonidos guturales iba a convertirse en uno de los vídeos más vistos en todo el mundo.

En apenas cuatro días, ese vídeo ha sido reproducido hasta 18 millones de veces, ha tenido más de 27.000 comentarios y compartido por otros usuarios más de 400.000 veces.

Usuarios a los que ese vídeo ha sacado una sonrisa y más de una carcajada al ver cómo la mamá le pregunta a su hija por qué no quiere comer y la pequeña le responde con una retahíla de sonidos a modo de réplica. Además de mover la cabeza de derecha a izquierda y de arriba abajo, la pequeña muestra su sorpresa cuando se ve en la pantalla del teléfono móvil que graba el momento y vuelve a arrancar a reír cuando su madre hace muecas frente a la cámara.

El vídeo termina cuando la madre, cansada de la lucha, se resigna y deja la comida a un lado mientras dice: “No comió la papa, comió banana, yogur, pero no la comida”.

Vídeo de la semana

Continúa leyendo