La magia de la Navidad

La divertida y mágica historia de Navidad que ha conquistado Twitter

‘’He regalado unos 'walkie talkie' a mis hijos y al probarlos se ha escuchado la voz de un hombre’’...Así comienza la divertida historia...

La usuaria de Twitter Ana (@vianabanjo) y sus hijos han recibido un inesperado y simpático regalo por parte de Papá Noel estas Navidades.

En la mañana del 25 de diciembre la hija de esta twittera se ha encontrado debajo del árbol unos 'walkie talkie' como regalo de Navidad. En el momento en el que la niña estaba probando su nuevo juguete junto a su hermano se ha escuchado la voz de un hombre por el aparato: ''Nivel de oxígeno aceptable'', decía la voz masculina.

La sorpresa ha sido mayor tanto para los pequeños como para la propia madre, que no daba crédito a lo que estaba escuchando. Continuando con la conversación, la niña le ha preguntado al misterioso hombre si realmente estaba hablando con Papá Noel, a lo que el varón ha respondido que sí, que se trataba de Papá Noel y que estaba ya ''dirección Polo Norte''.

''El careto de mis hijos era épico, pero imaginad el mío. Julieta le vuelve a decir:"¿Pero eres Papá Noel de verdad?" y el hombre le responde: "Soy Papá Noel, vuelta al Polo Norte, viajando entre planetas". Ya no hemos podido volver a comunicarnos con él, casi lloro de la emoción’’, continúa relatando la twittera.

La madre teoriza con que el causante de este gracioso momento haya sido un camionero en un posible cruce de líneas. Sea como fuere, le agradece el gesto al autor de la historia y, sobre todo, el ''haber hecho magia’’. Sin duda, los peques tardarán en olvidar esta original y poco habitual charla con Papá Noel.

Ana ha contado la anécdota a través de su cuenta personal en la red social Twitter y no ha tardado en hacerse viral. Suma ya más de 13 mil RT y roza los 30 mil me gusta.

Aroa

Aroa Calvo Rodal

Gallega y periodista. Amante de todo lo relacionado con el mundo de la comunicación, sigo aprendiendo día a día. Me encantan las tardes de cine, la música, viajar, leer, pasar tiempo con mis amigos y, sobre todas las cosas, el mar.

CONTINÚA LEYENDO