Gustos curiosos

La emoción de una niña al ver al famoso personaje Michael Myers en su cumpleaños

Algunos niños tienen gustos muy curiosos y si no que se lo digan a esta niña, que adora a Michael Myers, el personaje de un asesino en serie de las famosas películas de terror.

Aria es una niña de cuatro años a la que le encanta la famosa película Halloween. Pero por lo que realmente tiene fascinación es por el protagonista de la misma: el asesino en serie Michael Myers. Tanta fascinación tiene, que su madre lo invitó a su fiesta de cumpleaños. El vídeo que enseña la reacción de la niña al verlo llegar se ha vuelto viral en redes sociales.

A algunos niños les encantan cosas muy peculiares, y esta niña es un claro ejemplo de ello. Según dice su madre, la pequeña está enamorada de Michael Myers, un icono del cine de terror que empezó a ganar popularidad al protagonizar la película Halloween en 1978.

Un personaje que ha aterrorizado a millones de personas a lo largo de los años, pero que no ha tenido el mismo efecto para Aria, una niña que lo adora.

Su madre, que conoce su amor por el personaje, quiso sorprenderla en el día de su cumpleaños y “lo invitó” a la celebración. El gracioso vídeo del momento de la llegada a la fiesta se ha extendido por las redes.

En él vemos cómo la pequeña se encuentra en su celebración, cuando de repente comienza a sonar el tema principal de la película. Ante esto, la pequeña rápidamente comienza a buscar por todas partes a Michael Myers.

Y así fue, porque en cuanto Aria ve al personaje a lo lejos, empieza a correr hacia él gritando: “¡Michael Myers, te quiero!”. Y después de llegar a él lo abraza con fuerza, una escena de lo más curiosa, sin duda.

El vídeo, que compartió su madre en su cuenta de Twitter, acumula millones de reproducciones y miles de “me gusta”. Así escribía su madre en la publicación: “Mi hija está enamorada de Michael Myers. Él vino a su fiesta de cumpleaños, ella escuchó la música de Halloween y comenzó a buscarlo”.

Además, también recibió numerosas respuestas de los usuarios, muchos de ellos identificados por los gustos de sus propios hijos.

Entre ellas algunas como: “El amor de algunos niños por los villanos de películas es muy extraño, pero lindo al mismo tiempo” o “Ah, sí, las galletas recién horneadas, la visita a la casa de la abuela y el cálido abrazo de un asesino inolvidable. Los buenos recuerdos de la infancia."

Si bien es una escena que sorprende a cualquiera que la ve, lo que está claro es que esta pequeña tendrá bien seguro cuando vaya a ver películas es cuál es su género favorito.

Continúa leyendo