Primeras veces
La emocionante escena entre un bebé y un perrito que se conocen por primera vez
Siempre aguardamos con ganas el momento en el que los bebés van a conocer a nuestra mascota; es un instante que recordaremos con mucho cariño. ¡Mira lo que sucede con Marni!
Gemma Clews lo ha vivido en primero persona al presentar a su perro para que conociera a Marni, la hija de su amiga. Esta mascota Staffordshire bull terrier ha hecho un gran ejercicio de contención al ver a Marni. En el vídeo que han compartido -que se ha hecho viral- podemos observar cómo este perrito no para de mover la cola de un lado a otro emocionado.
El primer encuentro se ha producido en el suelo para situar a la misma altura a Marni y a este perrito y que asi se pudieran ver mejor. Marni no paraba de mirar embobada a este animalito que no sabía qué hacía allí, y por su parte, el perrito de las ganas que tenía de jugar con la pequeña bebé pasó de estar sentado a levantarse emocionado y dirigiendo toda su atención a la pequeña.
Una primera vez muy especial
El perro de Gemma Clews intentaba tocar a Marni dándole la patita y que hubiera más contacto para poder jugar con ella. Los demás que estaban presentes no paraban de vitorear a los dos protagonistas presentándoles y animándoles a que establecieran algún vínculo más allá de las miradas que se lanzaban.
Por su parte, el perrito estaba esperando señales de su dueña para poder acercarse aún más a Marni tanto es así que no paraba de sentarse y levantarse moviendo la colita y mirando a Gemma Clews para pedirle permiso. Marni también iba dando pequeños pasitos gateando para estar más cerca de la perrita de su vecina.
Una escena que ha conmovido a todos los que estaban viviendo el momento, pero también a las redes sociales convirtiendo en el vídeo en viral. "¡Qué encantador!" o "¡Qué bonito!" son algunas de las respuestas que han recibido. Sin lugar a duda, ha sido un instante precioso porque demuestra que el amor que los niños pequeños sienten hacia los animales no tiene límites y es inmenso.