Primeras veces

La emocionante escena entre un bebé y un perrito que se conocen por primera vez

Siempre aguardamos con ganas el momento en el que los bebés van a conocer a nuestra mascota; es un instante que recordaremos con mucho cariño. ¡Mira lo que sucede con Marni!

bebe
Fuente: Youtube

Los bebes en los primeros meses de sus vidas conocen a mucha gente: a la familia, a los vecinos, a los amigos, pero también a las mascotas. Aguardamos este momento con muchas ganas para ver las reacciones tanto de nuestros animales como de nuestros hijos. No hay momento más especial que este.

Gemma Clews lo ha vivido en primero persona al presentar a su perro para que conociera a Marni, la hija de su amiga. Esta mascota Staffordshire bull terrier ha hecho un gran ejercicio de contención al ver a Marni. En el vídeo que han compartido -que se ha hecho viral- podemos observar cómo este perrito no para de mover la cola de un lado a otro emocionado. 

El primer encuentro se ha producido en el suelo para situar a la misma altura a Marni y a este perrito y que asi se pudieran ver mejor. Marni no paraba de mirar embobada a este animalito que no sabía qué hacía allí, y por su parte, el perrito de las ganas que tenía de jugar con la pequeña bebé pasó de estar sentado a levantarse emocionado y dirigiendo toda su atención a la pequeña.

Una primera vez muy especial

El perro de Gemma Clews intentaba tocar a Marni dándole la patita y que hubiera más contacto para poder jugar con ella. Los demás que estaban presentes no paraban de vitorear a los dos protagonistas presentándoles y animándoles a que establecieran algún vínculo más allá de las miradas que se lanzaban.

Por su parte, el perrito estaba esperando señales de su dueña para poder acercarse aún más a Marni tanto es así que no paraba de sentarse y levantarse moviendo la colita y mirando a Gemma Clews para pedirle permiso. Marni también iba dando pequeños pasitos gateando para estar más cerca de la perrita de su vecina.

Una escena que ha conmovido a todos los que estaban viviendo el momento, pero también a las redes sociales convirtiendo en el vídeo en viral. "¡Qué encantador!" o "¡Qué bonito!" son algunas de las respuestas que han recibido. Sin lugar a duda, ha sido un instante precioso porque demuestra que el amor que los niños pequeños sienten hacia los animales no tiene límites y es inmenso.

Dounia

Dounia Sbai

Periodista digital. Me interesa (casi) todo. Siempre con una mirada en la actualidad sea cual sea. Amante de la lectura acompañada de un buen té.

Vídeo de la semana

Continúa leyendo