Mamás famosas

La emocionante reacción de María Pombo cuando se enteró de que estaba embarazada

Ha sido objeto de las noticias por su reciente confirmación de embarazo y porque, además, también le han confirmado que sufre Esclerosis Múltiple. María Pombo no deja de sorprendernos y ahora lo hace con el vídeo en el que muestra su reacción y la de su marido cuando se enteró de que estaba embarazada.

pombo
Fuente: Instagram

Ya lo dijo en sus redes sociales: una de las mayores ilusiones vitales de María Pombo era ser madre y esta cuarentena el deseo se hizo realidad. Hace apenas mes y medio comunicaba a todos sus seguidores que ella y su pareja estaban esperando su primer hijo, que sería varón y que se llamará Martín. La ilusión se marcaba en el rostro de ambos.

Sin embargo, ahora ha compartido en su canal de Instagram el vídeo del momento exacto en el que se dio cuenta de que estaba embarazada. Además, ha contado cómo lo supo. “Pablo y yo queríamos esperar hasta después de verano para vivir el último verano siendo solo dos, pero el coronavirus nos fue cancelando planes y pensamos que para qué íbamos a esperar”. Así que, tal y como ella misma ha comunicado, la pareja comenzó a buscar su primer hijo durante el confinamiento.

“Coincidiendo con los días de mi primera regla después de comenzar a buscarlo me di cuenta de que estaba manchando diferente”. La influencer cuenta en sus historias que comenzó a ver cómo manchaba sangre color ‘rosita-café’ y lo primero que hizo fue buscar en Google qué podría significar. “Todas las respuestas que encontraba es que estoy podría ser un sangrado de implantación por embarazo”.

¿Qué es el sangrado de implantación?

Entre dos y tres semanas después de que la mujer se quede embarazada, algunas pueden ver cómo manchan un poquito de sangre clarita que en muchas ocasiones se confunde con la menstruación. Se trata del sangrado de implantación, una pequeña hemorragia que se forma cuando el óvulo finalmente se implanta en el útero para comenzar a formar el embrión. Esto fue justo lo que le pasó a María Pombo.

Después de que le saltasen todas las alarmas, María decidió ir a la farmacia y comprar un test de embarazo, aunque daba por hecho que no estaba embarazada. Y a partir de aquí comienza el vídeo en el que podemos ver su maravillosa reacción. “Decidí hacérmelo sin decir nada a Pablo (su marido) porque quería darle una sorpresa”, afirma. Así que, en el vídeo primero se ve su reacción y después la de él.

Aparece en el cuarto de baño leyendo las instrucciones y esperando el tiempo oportuno hasta que el test analiza la orina. “Lo único que pude decir cuando vi que en la pantalla ponía embarazada de 2-3 semanas fue un ‘hostia’”. Las lágrimas de emoción y la cara de alegría no las puede esconder tampoco, a juzgar por el vídeo.

Como a su marido quería comunicarle el embarazo con una sorpresa, pero la cuarentena se lo impidió, María hizo lo que pudo.

Así que, documentándolo todo, se fue al comedor, le pidió que cerrase los ojos y cuando se cercioró de que estaban bien cerrados, le puso delante el test de embarazo positivo y le pidió que los abriese.

La emoción de unos padres primerizos hecha vídeo:

Marta Moreno

Marta Moreno

Como dijo Nelson Mandela “la educación es el arma más poderosa que existe para salvar el mundo”. ¿Qué tal si educamos desde el respeto, el amor y en familia?

Continúa leyendo