Primer embarazo

La emotiva carta de la actriz María Adánez en la que da las gracias a su hijo antes de nacer

Los momentos previos al día del parto son los más emocionantes porque se viven con intensamente. María Adánez ha querido dedicar unas preciosas palabras a su hijo Claudio.

maria embarazo
Fuente: Instagram (@laadanez)

¿Hay algo más maravilloso que saber que estás embarazada? Sí, los momentos previos al día del parto. Los nervios y las ganas que tienen las madres para dar la bienvenida a sus hijos son una de las escenas que con más intensidad se viven. La actriz de la mítica serie 'Aquí no hay quien viva', María Adánez, está a la espera de ver la carita a su primer hijo.

La emotiva carta con la que da las gracias a su pequeño

Ha pasado un embarazo muy bonito y por ello ha querido dedicar en las redes sociales un mensaje emotivo para su hijo Claudio. María quiere que sus seguidoras sepan cómo ha sido su recorrido hasta la semana 38: "Semana 38. Querido Claudio: El gran momento se acerca, ¡qué buen embarazo hemos tenido, hijo! Muchas gracias. Nada de vómitos, nada de mareos, energía a tope y felicidad y buen rollo en su máxima expresión", empezó a contar la actriz en una foto suya en la que sale acariciando su incipiente tripita.

La actriz en su carta aprovecha para decir que echará de menos llevar a Claudio en su barriguita, pero "por otro lado nos morimos de ganas de verte, de que conozcas tu casa y de presentarte a tus hermanos peludos". La madre primeriza ha confesado también que ella y su pareja se han preparado para dar la bienvenida a Claudio: "Después del cursillo acelerado que hemos hecho tu padre y yo, de poner pañales, preparar baños, e investigar sobre las cremas que necesitas, nos hemos dado cuenta de que no tenemos ni idea de nada, pero amor y cariño para darte, tenemos a raudales", escribió la actriz en su perfil de Instagram.

Y ha querido despedirse con unas cariñosas palabras hacia Claudio: "Espero que te guste la familia que no has elegido, Claudio. Dicen que son los padres los que eligen a los hijos… Te quiere tu madre", contó la actriz en su post. Lo que nos queda claro es que Claudio tiene una mamá y un papá que le quieren infinitamente y que no estará solo porque tendrá a sus amigos peludos Séptimo y MariGaila que le acompañarán durante sus pasos por el mundo.

Vídeo de la semana

Continúa leyendo