Emoción real

La emotiva reacción de una niña al recibir la camiseta de un jugador de Inglaterra

La reacción que ha tenido la pequeña al recibir el regalo de su ídolo ha dado la vuelta a las redes sociales por la emotividad que desprende.

Se llama Belle McNally, tiene 10 años y vive en un barrio en el sureste de Londres, pero se ha convertido en viral en todo el mundo por su reacción de alegría cuando su ídolo, un jugador de Inglaterra, Mason Mount, le ha entregado su camiseta tras el partido.

Seguramente la pequeña ha vivido una de las mayores emociones de su vida. Y desde luego que en el vídeo que inmortaliza el momento, se aprecia a la perfección. Los hechos ocurrieron en el Estadio de Wembley después de que la selección de Inglaterra obtuviese la victoria frente a Dinamarca.

Lo cierto es que la niña atrajo la atención del jugador del Chelsea ya en un partido previo cuando él sonrió y la saludó desde el autobús del equipo. Por esta razón, Belle decidió hacer y dedicarle una bandera a su ídolo.

especial

Según comentó su padre Tommy, en el partido en cuestión, habían estado intentando captar de nuevo su atención desde incluso antes de que diera comienzo. La niña gritaba su nombre mientras calentaba y fue en una de esas veces que el joven vio la bandera que le había hecho y que había llevado para animarlo. Esto causó una gran impresión en el jugador.

Y sin duda, fue algo que funcionó, porque al finalizar la competición, el jugador se dirigió directamente hacia ella en las gradas, y le entregó la camiseta que había llevado durante el partido.

"Voy a enmarcarla. No quiero venderla ni lavarla" así afirmó Belle, ya que puede presumir de tener lo que es un auténtico trofeo para ella. Y es que, según ha contado la pequeña, para ella ha sido una locura. De hecho, el propio jugador ha afirmado que, para él, entregar la prenda a la niña fue un momento especial.

Y esto es algo que se aprecia totalmente en la grabación, pues a pesar de tener una duración de apenas unos segundos, vemos como la niña casi sin poder creer lo que acaba de suceder rompe a llorar mientras su padre le da un gran y tierno abrazo entre todos los aficionados.

Un video que se ha convertido en viral y que ha dado la vuelta al mundo. Tanto, que hasta la pequeña Belle ha afirmado que después de que el video fuera visto millones de veces, hasta sus vecinos la reconocieron en él.

Estamos seguros de que será una anécdota que nunca dejará de recordar y que le encantará contar una y otra vez. ¿Qué sentirías si vieras que el ídolo de tu hijo hiciera algo así?

Continúa leyendo