Viral

La emotiva respuesta de un cartero a un niño que mandó una carta a su padre al cielo

Jase, de siete años, escribió una carta a su padre fallecido por su cumpleaños y quiso hacérsela llegar. La respuesta del cartero se ha hecho viral en todo el mundo.

Carta a papá

La historia del pequeño Jase, un niño británico de siete años, ha dado la vuelta al mundo. Jase escribió una carta a su padre fallecido por su cumpleaños y quiso hacérsela llegar. Para ello, dejó un mensaje al cartero junto a un sobre preguntándole si ''podría llevar esta carta al cielo por el cumpleaños de mi padre''.

Sean Milligan, que trabaja como cartero en la localidad británica de Blackburn, no dudó en contestar a la petición del niño asegurándole que su carta había llegado correctamente a su destino.

''Querido Jase, cuando hemos llevado tu carta, nos hemos dado cuenta de varias cosas, así que he querido ponerme en contacto contigo para decirte que la hemos entregado con éxito. Esquivar las estrellas y los otros objetos galácticos que nos hemos encontrado en la ruta hacia el cielo ha sido todo un desafío'', escribió Milligan.

El cartero continuó su respuesta a Jase diciéndole que: ''Puedes estar seguro de que este envío tan especial ha llegado correctamente. Sé lo importante que es esta carta para ti. Seguiré haciendo todo lo posible por hacer llegar correctamente los envíos al cielo''.

La madre del pequeño, Teri Copland, emocionada por el gesto, publicó el momento a través de redes sociales para agradecer el detalle a Royal Mail, el servicio de mensajería de Reino Unido: "Hace unas semanas mi hijo de siete años envió esta tarjeta a su padre en el cielo y hoy ha recibido una encantadora respuesta del cartero. No puedo decir lo emocionado que está sabiendo que su padre recibió su tarjeta. No tenías por qué haberlo hecho, podías haberlo ignorado, pero el hecho de que hayas hecho el esfuerzo por un niño que no conoces es algo tan encantador que Royal Mail acaba de restaurar mi fe en la humanidad'', escribió Copland.

La mujer pidió también que su mensaje se difundiera para que le llegaran al cartero sus palabras de agradecimiento: ''Por favor, comparte esto para que todo el personal de Royal Mail sepa lo agradecidos que estamos. Gracias y feliz Navidad".

Facebook madre

La publicación no ha tardado en hacerse viral y ha sido compartida por más de 275 mil usuarios en Facebook, donde ha generado también multitud de comentarios positivos alabando el gran gesto.

El padre de Jase, James, falleció hace cuatro años cuando tenía 28 años. Cumplía a mediados de noviembre y el pequeño quiso acordarse de él escribiéndole una postal.

CONTINÚA LEYENDO