Maternidad

La graciosa duda de Anabel Alonso sobre la maternidad y las respuestas de los famosos

La maternidad viene acompañada siempre de dudas, incógnitas y grandes descubrimientos sobre los bebés. La actriz Anabel Alonso ha querido saber la respuesta a una gran pregunta sobre el descanso de su retoño…

La actriz y humorista Anabel Alonso, madre primeriza a los 55 años, está experimentando todas las emociones de la maternidad, incluidas las dudas, aunque, como no podía ser de otra manera tratándose de ella, algunas de esas dudas y preguntas las exprese con un gran sentido del humor.

La vizcaína ha sido mamá junto a su pareja Heidi Steinhardt, que dio a luz a Ígor el pasado 24 de mayo.  Ahora, ha querido utilizar sus redes sociales para lanzar a sus seguidores una de esas dudas que le inquietan que, como en el caso de muchas mamás y papás, es sobre el sueño infantil.

De fácil despertar

La gran incógnita que se plantea Anabel Alonso seguro que hace que muchos madres y padres se sientan identificados, ya que se pregunta: "¿Alguien es capaz de explicarme por qué un bebé se queda frito con un taladro y se despierta en cuanto tú pestañeas? Por favor, si alguien tiene experiencia en estas lides que me lo aclare porque a mí no me cabe en la cabeza amigos", de esta forma tan divertida y mediante un vídeo en el que se pueden ver las piernas de su pequeño, ha querido la cómica saber la opinión de sus seguidores.

Las respuestas no se han hecho esperar

Como era de esperar, las respuestas no tardaron mucho en llegar y entre ellas estaban las de algunas de las amistades famosas de la actriz, como las también actrices Paz Vega y Bibiana Fernández, la televisiva Toñi Moreno que también ha sido mamá este año o la modelo Martina Klein. Sus aportaciones han sido de todo tipo, desde las que transmiten empatía y solidaridad como la de Toñi Moreno que invitaba a la actriz a hablar con ella para compartir experiencias con un contundente “Llámame” como respuesta, o las que trataban de buscar una explicación algo más científica como Martina Klein, que apuntaba que quizá “el taladro le recuerde al "runrún" de la tripita”. Por su parte, Bibiana Fernández aseguraba no tener respuesta para eso porque no tiene experiencia en ello, pero aprovechaba para comentar la ternura que le despertaban las piernecitas del peque y Paz Vega comentaba con humor que “eso es un misterio sin resolver digno de Cuarto Milenio".

La publicación ha acumulado cientos de comentarios y reacciones de sus seguidores, ya que más de uno se ha sentido totalmente identificado. ¿Y vosotros, qué respuesta daríais a esta pregunta? Por nuestra parte apuntamos que el llamado “ruido blanco” tiene bastante que ver…os invitamos a leer más en nuestro artículo: "El ruido blanco, ¿por qué calma a los bebés?".

Continúa leyendo