Ídolos infantiles

La graciosa imitación de una niña del jugador LeBron James que él mismo aprueba

Una pequeña ha imitado el reconocido gesto que hace el jugador de baloncesto LeBron James para motivarse en los partidos y no puede ser más adorable.

LeBron James es uno de los deportistas más conocidos en el mundo, y una de las caras más influyentes. Tanto, que tiene seguidores de muchísimas edades. El ejemplo claro es el de esta pequeña que se ha vuelto viral por un vídeo donde aparece imitando al famoso jugador.

La graciosa escena ha sido protagonizada por Peyton, la hija de Percival Garner III, un exjugador de béisbol de los Cleveland Indians, que la ha grabado en plena acción. Ha compartido la grabación en sus redes sociales y en poco tiempo se ha vuelto viral.

LeBron James, el reconocido jugador de baloncesto, cuando pertenecía a los Miami Heat tenía una curiosa forma de motivarse, la icónica “celebración del silenciador”, con la que hacía unos gestos muy característicos.

Ahora, una pequeña fan le ha sabido imitar muy bien y ha sido grabada por su padre demostrando sus dotes. Haciendo los respectivos gestos y al grito de “soy LeBron James”, la pequeña se divierte imitando al famoso deportista, el que, por cierto, ha visto su video y, de hecho, lo ha comentado.

LeBron James ha visto el vídeo

A las pocas horas de que el padre compartiera el video, este llegaba hasta el jugador de la NBA y él mismo comentaba: “¡Me encanta!”.

A lo que también añadía: “Peyton es una pequeña CABRA”. En inglés, cabra es GOAT, y en realidad corresponde a las siglas de la expresión “Greatest Of All Time” (en español, “la más grande de todos los tiempos). Una expresión muy utilizada en el mundo deportivo para hablar de un jugador destacado.

Y así, precisamente, es como ha querido calificar el jugador a su pequeña imitadora, la que, no hay duda de que lo hace muy bien.

También te puede interesar:

Continúa leyendo