Paciencia infantil

La hija de Kylie Jenner nos da una lección de paciencia con solo dos años

Stormi nos ha dado una lección de autocontrol, de saber estar y de paciencia a todos, incluidos los adultos, con tan solo dos años. Así es como la hija de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott hace caso a las palabras de su mamá sin alterarse y autocontrolándose a sí misma.

Stormi
Fuente: Instagram

“Pacience, pacience”. Así es como Stormi, la pequeña de dos años hija de Kylie Jenner y del rapero Travis Scott, se autocontrola a la espera de que su mamá vuelva del baño para comerse unos caramelos de chocolate.

Todo empieza con un vídeo de un reto viral en el que ha querido participar la pequeña del clan Kardashian. En él aparece su hija Stormi sentada en un sofá y ella dejando un bol de caramelos de chocolate encima de la mesa que tiene delante la pequeña. Obviamente, como cualquier niño, a Stormi se le abren los ojos ante el premio que tiene delante. Pero, para comerlo, su madre le ha puesto una norma: “para poder comerlo tendrás que esperar a que mamá vuelva del baño”. Y así, Kylie desaparece de la escena, en la que solo quedan Stormi y los caramelos.

Casi cualquier padre podría vaticinar el final: la pequeña coge los caramelos y se los lleva a la boca olvidando las palabras de su madre. Pero, nada más allá de la realidad: la continuación del vídeo es una auténtica lección de autocontrol y de paciencia de mano de una niña de tan solo dos años.

Paciencia infinita

Y es que, Stormi, ha demostrado ser muy obediente porque en los siguientes treinta segundos del vídeo se la puede ver esperando con ansia a que su madre vuelva del baño para poder comerse los caramelos. Mientras espera, los mira, los remira y hasta duda de si podrá aguantar. Hasta que pronuncia unas palabras para autocontrolarse a sí misma: “paciencia, paciencia”.

Cuando ve aparecer a su madre, que la felicita con muchísimo ímpetu y felicidad, a la niña se le enciende la sonrisa en la cara y no duda en bajar del sofá y acercarse al bol de los caramelos. Eso sí, tal y como le espeta Kylie, solo puede coger tres.

Un reto viral

El vídeo, que fue compartido por Kylie Jenner en su cuenta de Instagram con un tierno mensaje: “Oh por Dios, mi bebé. He tenido que participar en este reto”, ya se ha convertido en viral. ¡Ha superado los 47 millones de reproducciones en tan solo dos días! Incluso, alguna que otra mamá celebritie ha intentado imitarlo con menos éxito que ella.

Es el caso de Chiara Ferragni y su pequeño Leo. En el vídeo compartido por la influencer italiana en su cuenta de Instagram se puede ver la misma escena: ella dejando encima del sofá un paquete de galletas y pidiendo a su hijo de dos años que espere a que vuelva del baño para poder comerlas. Ahora sí, Leone, ni corto ni perezoso, solo necesita que su madre se dé media vuelta para coger una y llevársela a la boca sin pensarlo. Además, le devuelve una sonrisa a Chiara cuando la influencer le recuerda que no podía hacerlo todavía.

Dos vídeos que nos demuestran que la naturaleza infantil no siempre coincide y que, por supuesto, la paciencia se aprende. Pues, aunque en Leo veamos reflejado que el hecho de esperar no va con los peques, de Stormi hemos aprendido que podemos ayudarles a ir adquiriendo la capacidad de comprensión.

También te puede interesar:
Marta Moreno

Marta Moreno

Como dijo Nelson Mandela “la educación es el arma más poderosa que existe para salvar el mundo”. ¿Qué tal si educamos desde el respeto, el amor y en familia?

Continúa leyendo