Viral

Un niño y su madre se disfrazan de payasos para dar el último adiós a su hermana

Carlos Spíndola a través deTwitter compartió, por motivo del cumpleaños de su madre, la historia de la foto de uno de los momentos más importantes y conmovedores de su vida.

Las redes sociales nos brindan la oportunidad de contar y compartir nuestras historias con un número casi infinito de personas. De vez en cuando, se da el caso de que alguien comparte su historia y esta conmueve a miles de personas. Aún sigue siendo impresionante la capacidad empática del ser humano.  

Este es el caso de un joven, que para felicitar a su madre en el día de su cumpleaños subió una foto de ellos dos juntos disfrazados de payasos. Esta foto se tomó en el último show que ellos dos decidieron dar en exclusiva para su hermana de 12 años, quien sufría una enfermedad terminal.

Madre e hijo en la fiesta de la hermana
Fuente: Twitter

Carlos Spíndola creó el hilo que se ha vuelto viral el pasado 15 de Marzo de 2022. En él nos cuenta como su hermana (de la que no revela el nombre) sufría una enfermedad terminal contra la que llevaba muchos años luchando y los médicos (días después de su duodécimo cumpleaños) le habían pronosticado apenas días de vida.   
  
“A días de cumplir los 12 años, los médicos la desahuciaron con pocos días de vida: ya no había nada qué hacer. Fue un momento durísimo, pero mi madre sí que sentía que había algo que hacer”. Su madre decidió no quedarse de brazos cruzados y planeó algo para la pequeña.

El último show

Carlos narra como él, junto a su madre, organizó un show de payasos para regalar a su hermana de 12 años otro momento inolvidable antes de marcharse.  

“Somos mamá yo actuando en la fiesta de cumpleaños de mi hermana, quien moriría pocos días después debido a una enfermedad terminal con tan solo 12 años”.  
  
Como una especie de cumpleaños, su mamá invitó a más personas, sin embargo, esta idea no llegó a calar del todo entre los familiares. Ellos no lo veían con buenos ojos debido a lo reciente que era aún aquella noticia.  
  
“Nadie quiso sumarse a esa idea de mamá. Algunos familiares pensaron que era una locura hacer una fiesta en un momento tan delicado. Yo, con ocho años, le dije a mamá que sería su ayudante y así fue: me aprendí el guion y me acuerdo haber actuado muy bien. Mi hermana no dejó de reír durante todo el sketch. Y aún recuerdo cuánto se sorprendió de ver qué los payasos éramos mamá y yo. Fue un día feliz, muy feliz, en medio de la desesperanza”, indicó.   

El mejor día de su vida

Carlos asegura que su hermana pasó uno de los mejores días de su vida, no podía parar de reír durante todo el sketch. Finalmente, el joven aseguró que días después del show, su hermana murió. Recalcó que, pese a todo, sabe que ella se fue amando la vida hasta el último momento. Un sentimiento que su mamá les enseñó desde muy pequeños.

“Mi hermana murió un par de días después con una sonrisa en los labios. Mamá le convidó, hasta el último momento, su alegría por vivir y la dignidad de la vida. Hoy es cumpleaños de mamá. De ella he aprendido tantas cosas: amar la vida aún cuando duele, sobre todo, cuando duele”, agregó.

Continúa leyendo