Curiosidades de nacimientos

La historia del bebé que nació el mismo día que sus padres

1 minuto

¡Cumpleaños por partida triple!

cade1
Facebook

Cumplir años el mismo día que tu pareja es una casualidad poco frecuente que se da más de lo que pensamos. Casualidad que puede servir de excusa para celebrar una gran fiesta. Pero si además, de los 365 días que tiene el año, tu hijo decide llegar al mundo exactamente el día en que los dos sopláis las velas, tu cumpleaños se convertirá en la fecha más mágica del año.

¿Te imaginas recibir un regalo mejor por tu cumple que un hijo? Es lo que les pasó a Hillary y Luke Gardne, una pareja estadounidense que el pasado diciembre dio la bienvenida a su primer hijo. Cuando se conocieron en la Universidad, les resultó cuanto menos curioso cumplir el mismo día, y lo que empezó como una bonita amistad acabó convirtiéndose en una historia de amor llena de casualidades.

Desde 2010 han celebrado cada 18 de diciembre juntos, aunque este año, su regalo de cumpleaños no pudo haber sido más especial. Cuando conocieron la noticia de que iban a ser padres, su ginecóloga les dijo que el bebé nacería entorno al 19 de diciembre.

cade
Facebook

Justo la noche del 17 al 18, Hillary se puso de parto. “Creo que se nos olvidó que era nuestro cumpleaños de lo emocionados que estábamos pensando en que iba a nacer, explicaba Hillary en una entrevista. La madre de Luke había encargado una tarta para nosotros y cuando se enteró de que Cade estaba a punto de nacer volvió a la pastelería para que añadieran su nombre en la tarta”.

Etiquetas: nacimiento, parto

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS