Noticia viral

La historia del pequeño Forrest, que nació sin extremidades, genera una ola de generosidad

Así ha contestado Internet a una madre que pedía ayuda para su pequeño. Forrest nació sin extremidades e Internet ha decidido ayudarle de una forma muy bonita.

Forrest

Queremos haceros partícipes de una historia de superación y amor que nos ha llegado al corazón. Todos los bebés recién nacidos son una noticia de felicidad extrema.

Pero esta historia nos hace volver a creer como sociedad, nos reconcilia, y nos enorgullece. Se trata de un bebé con graves malformaciones físicas que no se detectaron en ecografías. Su embarazo había transcurrido con normalidad, aunque la mujer había optado por el menor intervencionismo médico posible y había rechazado hacerse pruebas de ultrasonido. Aún así, en los controles que tuvo le decían que todo marchaba bien.

Alexandra es una mujer amante de la vida saludable y la naturaleza por lo que, durante su embarazo, decidió rechazar todas las ecografías de control que le proponían desde el hospital (sabía que querría a su bebé viniera como viniera).

Una semana después de salir de cuentas, exactamente en la 41, decidió hacerse una ecografía para que el médico diera luz verde a su decisión de tener al pequeño en casa. Fue en esa misma ecografía en la que encontraron una anomalía en el pequeño que estaba a punto de nacer: tenía serias anomalías en las extremidades.

Tras una cesárea de urgencia, el pequeño Forrest llegó al mundo en un hospital de California y, aunque sus órganos estaban sanos, nació sin piernas y sin brazo izquierdo. La mano derecha tenía los dedos fusionados.

Aunque su madre sintió una fuerte angustia al pensar que su pequeño no iba a ser aceptado en la sociedad, decidió (junto a su marido) abrir una cuenta en GoFundMe para recabar fondos para costear todas las cirugías que el pequeño Forrest va a necesitar a lo largo de su vida. Y llegó la ola de amor incondicional, apoyo, generosidad y aceptación.

A los pocos días de abrir la cuenta, los padres no solamente habían recibido 5.000 dólares, si no que recibieron todas las bendiciones y amor por parte de gente que nos les conocía. Además, un montón de diseñadores se prestaron para crear ropita al pequeño Forrest, recibieron un montón de pañales y la ayuda de muchos terapeutas.

Sin duda, una historia que merece ser conocida por todo el mundo.

CONTINÚA LEYENDO