La madre de un niño de ocho años cumple el sueño del pequeño de maquillarse como una 'drag queen'

Season Wilwert pagó al pequeño unas clases junto a un conocido maquillador profesional.

queen
Facebook

Los padres tratamos de hacer y ver felices a nuestros hijos cueste lo que cueste. Cada vez es más normal escuchar a familias que apoyan a pequeños que no se sienten a gusto con su cuerpo y que deciden vivir su sexualidad de manera diferente.

Sin embargo, el caso de Ethan Wilwert va más allá de sus preferencias y condición sexual. Con tan solo ocho años, el pequeño tiene claro lo que quiere ser de mayor: maquillador profesional. Su propia madre, insiste en que el sueño de Ethan no está condicionado con su género ni con sus gustos, y ha sido precisamente ella quien le está ayudando a perseguirlo: “Es solo un niño que está empezando a explorar. Nosotros como padres tenemos que apoyarlo”, explica.

La mujer le pagó unas clases de maquillaje con el artista Joey Killmeyer, uno de los maquilladores de MAC cosmetics. Ethan no sólo quería aprender a maquillarse, sino que además quería hacerlo como una drag queen, algo que ha generado una gran controversia y por lo que Season Wilwer -madre del pequeño-, ha recibido enormes críticas.

A través de las redes sociales, Killmeyer ha publicado una fotografía en la que da las gracias a Ethan por ser tan valiente y a su madre por apoyarle a seguir su sueño mientras desea que en un futuro el niño consiga ser un gran maquillador “Es un niño con mucho talento y espero que sea un gran artista en la vida. Estoy muy emocionado porque su madre lo apoya y le da confianza en sí mismo. No sabemos si es gay o no, pero es bueno saber que hay esperanza para los niños que son diferentes”, comenta el maquillador en sus redes.

#ethan #macboys #mac

Una foto publicada por joey killmeyer (@joey660) el

Joey sólo maquilló un lado de su cara y dejó al pequeño que hiciera el resto con la otra mitad. Un gran día para el niño, que según su madre, nunca le había visto disfrutar tanto y ser más feliz.

Great seeing Ethan at the store today. #mac #macsouthbeast 💄😃🦄

Una foto publicada por joey killmeyer (@joey660) el

Etiquetas: maquillaje para niños, sexo, sexualidad infantil

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS