Mamás famosas

La marca Hero y la periodista Samanta Villar se enfrentan en Twitter

1 minuto

La marca de alimentación infantil lanzó un mensaje a la periodista que no le ha sentado del todo bien (ni a ella ni a Twitter).

Samanta Villar

Hace unos días hablábamos de las declaraciones de la periodista Samanta Villar en su nuevo libro sobre la maternidad. En ellas afirmaba que tener hijos “quita calidad de vida”, aunque eso no quita todas las cosas buenas que trae esta etapa vital para la mujer.

La noticia, aunque relacionada con esto, llega ahora de la mano de Hero (la marca de alimentación infantil). El community manager tuvo una gran idea: mandar un tweet a Samanta Villar en el que, además, le definía como “acomodada y famosa”: “A Samanta Villar, acomodada y famosa, sus hijos le hacen perder ´calidad de vida´. Ánimo Samanta, tus hijos te querrán igual”.

Y la periodista, que no tiene pelos en la lengua y lo ha demostrado en muchísimas ocasiones, lejos de mantenerse callada le lanzó una respuesta que no tiene nada que ver con sus referencias a la maternidad: “¿Por qué metéis aceite de palma en vuestros productos, con la baja calidad nutricional y el perjuicio al ambiente?” La marca no volvió a responder.

La red social ha saltado con argumentos a favor y en contra de todo esto.

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS