Noticia viral

La modelo sin tripa embarazada de seis meses

Esta modelo ha levantado las críticas con su último posado embarazada en Instagram.

También te puede interesar: ¿Es la pregorexia en el embarazo un nuevo trastorno alimenticio?
Embarazada sin barriga

Sarah Stage es una de las modelos fitness más reconocidas de Instagram. Está embarazada de su segundo hijo y se encuentra en el sexto mes de gestación mostrándolo en fotos en su red social.

Pero, que muestre sus fotos, ¿significa también que muestre orgullosa su embarazo? Seguramente sí, pero nadie ve ni rastro de él.

La polémica viene servida tras un posado que ha hecho en una de sus últimas publicaciones de Instagram, en cuya cuenta va a haciendo día a tras días un seguimiento bastante detallado de su embarazo. En el mismo se la ve posando en ropa interior, con unos abdominales de vértigo y sin rastro de tripa de embarazada.

Se ha cuestionado el estado de salud, tanto de la madre como del bebé después de ver dicha imagen. Además, se ha criticado la irresponsabilidad de Sarah Stage por mantener su cuerpo tan fibrado estando embarazada.

Tal y como ella misma comenta a la Revista Cosmopolitan, “en el primer embarazo me sentí tranquila por lo que me decía mi médico, que siempre afirmó que el bebé estaba midiendo lo normal y está sano. Lo mismo ocurre con este embarazo”.

Se la ha acusado de sufrir pregorexia, o anorexia durante el periodo de embarazo.

La obsesión de no engordar durante el periodo de gestación puede ser muy peligrosa para el bebé y para la madre. Uno de los síntomas de este trastorno es entrenar excesivamente en el gimnasio. Aunque está claro que el deporte sigue siendo beneficioso durante el embarazo, no conviene hacerlo en grandes dosis ni con una frecuencia fuerte porque podemos poner en riesgo la salud del bebé.

Etiquetas: embarazada, embarazo

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS