Quiero ser Oficial de Protección Planetaria

La NASA ofrece un puesto de trabajo y esto es lo que tiene que decirles un niño de 9 años

3 minutos

Un niño contesta a una oferta de trabajo de la NASA y esto es lo que le contesta la Agencia Aeroespacial norteamericana.

También te puede interesar: La carta que certifica al Ratoncito Pérez que un niño perdió su diente
Niño NASA

Algo que tiene La NASA es que una vez que publica un puesto de trabajo, las solicitudes comienzan a llegar y el número de candidatos sube como la espuma. ¿A quién no le gustaría ser Agente de Protección Planetaria?

Entre la multitud de solicitudes que ha recibido la agencia aeroespacial norteamericana, todos los candidatos deben tener clara una cosa: ellos ya tienen una solicitud favorita. Se trata de la de un niño de nueve años que da todo tipo de argumentos para convencerles de que es el mejor candidato para el puesto.

El pequeño se llama Jack Davis y su carta (escrita a mano) ya se ha hecho viral en las redes sociales. En ella explica que tiene nueve años y que escribe porque quiere presentar su solicitud para el puesto de trabajo que han publicado.

Además, se define como un amante de las películas de ciencia ficción, algo que bajo su juicio es primordial para poder acceder al puesto ofertado. Se considera un “guardián de la galaxia” y, además, alega que tener nueve años le dota de mucha ventaja: podrá comenzar a pensar como un alien (que es como asegura el niño así lo define su hermana).

“Querida NASA:

Mi nombre es Jack Davis y escribo porque me gustaría presentarme al puesto de Agente de Protección Planetaria. Tengo nueve años, pero creo que encajaría en el puesto. Mi hermana dice que soy un alien. Además, he visto muchas películas del espacio y de aliens que puedo ver. Además, he visto el programa “Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D.”  y quiero ver la película “Men n in Black”. Se me dan muy bien los videojuegos. Soy joven por lo que podría aprender a pensar como un alien.”

Lo que no se esperaba Jack es que, después de que su mamá publicara la carta en la red social Reddit, la NASA le contestaría y publicaría ambas cartas en todas sus redes sociales. ¡Esto sí que le hace el candidato favorito de la agencia aeroespacial!

En la contestación, la NASA se muestran muy sorprendidos después de haber recibido su solicitud, le explican en qué consiste exactamente el puesto de trabajo que ofrecen y, además, le dejan una invitación: esperan verle muy pronto por La Nasa.

“Querido Jack:

He escuchado que eres un Guardián de la Galaxia y que estás interesado en ser Protector Planetario Oficial de la NASA. ¡Es genial!

Nuestro puesto de Agente de Protección Planetaria es un trabajo muy bonito y muy importante. Consiste en proteger La Tierra de pequeños microbios cuando traemos muestras de la Luna, de asteroides o de Marte. Además, también consiste en proteger otros planetas y satélites de nuestros gérmenes, ya que exploramos con responsabilidad el Sistema Solar.

Siempre estamos buscando científicos e ingenieros con futuro para que nos ayuden así que espero que estudies mucho y te portes bien. Esperamos verte pronto en la NASA.”

Etiquetas: creatividad, familia, niños, redes sociales, tiempo libre

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS