Reacciones infantiles

La niña a la que le encanta ''cotillear'' a los vecinos con sus prismáticos

La madre suele compartir videos del día de su hija, que padece acondroplasia, para visibilizar su enfermedad. Esta vez ha protagonizado una escena de lo más enternecedora.

niña
Fuente: @kylact

Ya sabemos que a los niños les encanta observar su alrededor y explorar su entorno. Pues bien, esta niña sabe realmente lo que se hace, sabe cómo enterarse de lo que ocurre con sus vecinos y hasta utiliza unos prismáticos para ello. Un vídeo en el que se ve la graciosa rutina de Bella, esta peque que padece acondroplasia, se ha convertido en viral en TikTok.

Casi como si se tratase de una película en la que el protagonista tiene que hacer de espía, esta pequeña con sus prismáticos en mano, se acerca a la ventana y observa todo lo que ocurre tras el cristal.

La madre ha inmortalizado el momento y lo ha compartido en su perfil de TikTok, recibiendo numerosas reacciones. Lo ha llamado “Cuando oigo a los vecinos peleándose” y con ello hace referencia a ese sentimiento que a todos nos surge alguna vez cuando queremos enterarnos de qué es lo que pasa.

Y es que, a pesar de ser una grabación bastante breve, no es de extrañar que se haya vuelto tan viral, bien porque no puede ser más graciosa la costumbre de la niña y bien porque no es la primera vez que la pequeña protagoniza un vídeo que da la vuelta a la red.

Se trata de Bella, más conocida como Bella Brave, y es popular en la red social porque su madre suele subir momentos de su día a día. Su objetivo es dar a conocer la enfermedad de su hija, ya que padece acondroplastia, un tipo de enanismo.

La cuenta en TikTok acumula más de 2 millones de seguidores y multitud de reproducciones en sus vídeos. De hecho, también tienen una cuenta en Instagram con el mismo nombre donde son numerosas las personas que la siguen.

La historia de Bella, Bella Brave

La pequeña, aunque por su aspecto no lo parezca, ya tiene 8 añitos de edad, pero debido a su enfermedad tiene la apariencia de una niña más pequeña. Padece acondroplasia, ha pasado por más de 20 cirugías en lo que lleva de vida y necesita someterse a algunas operaciones más.

Su familia decidió compartir su historia a través de Internet para dar visibilidad a su patología compartiendo momentos que para ellos son su día a día y así también animar a aquellos padres y niños que estén pasando por una situación parecida.

foto claudia

Claudia Escribano

Periodista y curiosa. Aunque lo último es por naturaleza, para eso no existen títulos universitarios. Me encanta descubrir cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Y para eso utilizo las palabras, la fotografía o todo aquello que me permita comunicar. ¡Mi objetivo aquí es haceros llegar muchas de ellas!

Continúa leyendo