Noticia viral

La niña de 4 años que nos ha enamorado con su voz

1 minuto

Cantar "La Sirenita" con esta voz tan dulce y con tan solo cuatro años no puede hacer más que nos enamoremos de la pequeña Claire.

Claire

Cuando los niños cantan, se nos enternece el alma. Y es que, nadie puede resistirse a la dulce voz que desprenden cuando se ponen a tararear las canciones de sus películas favoritas, o de los dibujos animados que más les gustan. Es el momento perfecto para comérselos con patatas.

Pero, lo de Claire Ryannse va un paso más allá. Esta niña nos ha enamorado con su voz. Se ha convertido en la futura estrella de la canción con tan solo cuatro años. Ha conseguido hacer viral todas y cada una de las canciones que canta junto a su papá con la guitarra.

Ya se ganó nuestro corazón con un vídeo viral de Factor X en el que aparecía con todo el desparpajo y la voz más dulce del mundo cantando la canción de La Sirenita. Pero, si nos metemos en el canal de Youtube, Claires and the Crosbys, que tiene junto a su papá, estamos atrapados. ¡Forman el dúo perfecto! Ya han conseguido 745k en seguidores.

Todo comenzó cuando su padre subió un vídeo al canal en el que aparecían juntos cantando “Hay un amigo en mí”, la famosa canción de Toy Story. A partir de ahí, todas las canciones en las que aparece cantando Claire llegan, como mínimo, al millón de reproducciones.

La fama de la pequeña no acaba en su canal de Youtube. Gracias a sus vídeos, ha conseguido actuar y cantar en una película, además de cantar en el coro de la iglesia.

Etiquetas: aprender a hablar, familia, niño

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS