Las niñas piden disculpas

La niña del vídeo viral pide perdón a su hermanita por soplar su vela de cumpleaños

Si no recuerdas el video, estas niñas brasileñas fueron virales y motivo de memes a escala internacional. Y es que, la pelea que tuvieron después de que la hermana mayor soplara la vela de la tarta a su hermanita pequeña dio la vuelta a las redes. Ahora han protagonizado un nuevo video en el que la mayor pide disculpas por su actitud.

hermanas
Fuente: Instagram jorgevieratv

Es bastante probable que, de una u otra forma, a todos nos llegara hace unos meses el vídeo de dos hermanas que se hizo viral por la tremenda pelea que protagonizaron en la fiesta de cumpleaños de una de ellas. Ahora, han vuelto a convertirse en tendencia gracias a una nueva grabación.

Si no sabes a qué video viral nos referimos, se trata de aquel que dio la vuelta a las redes sociales y en el que vemos que, mientras la hermana pequeña espera a que acaben de cantar para soplar la vela de la tarta, su hermana mayor se adelanta y la apaga robándole todo el protagonismo. Claro que, la menor no se queda corta y enfadada se abalanza sobre ella tirándole del pelo.

Además de la pelea en sí, lo que también llamó la atención -y fue motivo de numerosos memes por parte de los usuarios- fue la actitud de la hermana más mayor, y es que, lejos de sentirse mal, hasta se peina y sonríe satisfecha de recibir las miradas de los invitados por lo que acaba de hacer. Aquí lo podemos recordar:

 

Eso sí, aunque no estuvo nada bien lo que hizo esta niña con su hermana en su día especial… ¿Qué persona que tenga hermanos no ha tenido algún enfado innecesario con ellos? Es por esta razón que las niñas volvieron a convertirse en tendencia con un nuevo vídeo. Pero esta vez, teniendo una postura mucho más fraternal.

Los padres decidieron compartir en redes un segundo video de pocos segundos en el que vemos de nuevo a las pequeñas brasileñas. En él aparecen ambas, pero la mayor pide disculpas por la actitud que tuvo en el tercer cumpleaños de su hermanita y manda también un beso a los usuarios.

Si bien es cierto que no se deben tener conductas como la que tuvo en su día esta niña con su hermana, sí que se deben aplaudir aquellas de arrepentimiento. Y esta pequeña, aunque no puede cambiar lo que hizo, por lo menos ha pedido disculpas de forma pública

 

 

foto claudia

Claudia Escribano

Periodista y curiosa. Aunque lo último es por naturaleza, para eso no existen títulos universitarios. Me encanta descubrir cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Y para eso utilizo las palabras, la fotografía o todo aquello que me permita comunicar. ¡Mi objetivo aquí es haceros llegar muchas de ellas!

Continúa leyendo