Pequeña artista

La niña 'influencer' que se hace viral por las canciones que inventa para sus padres: “Déjame en paz”

Seguro que, si tienes niños, probablemente te suene esa etapa en la que su respuesta a prácticamente todo es “déjame en paz”. Pues bien, el caso de esta niña es igual de habitual, pero es cierto que la pequeña sabe aportarle un toque de lo más creativo inventándose letras de canciones que canta a sus padres y cuyos videos se extienden por las redes.

niña cantando
Fuente: Instagram @lovemilanmarie

Se suele decir que los niños siempre dicen la verdad, algo que seguramente muchos puedan afirmar, ya sea con más o menos gusto. Y si a esa característica habilidad le sumamos la de su desbordante imaginación, pueden salir ideas tan creativas como las de esta niña, y solo hay que verla para comprobarlo.

Milan Marie es una pequeña de cuatro añitos que, a pesar de su temprana edad, sabe demostrar a todos sus dotes de cantante. Se trata de una niña que es influencer, pero que se ha dado a conocer especialmente por sus vídeos cantando canciones inventadas por ella misma. En los últimos días, se ha hecho viral una grabación en la que se la ve en el coche cantándole a su madre para que la “deje en paz”, eso sí, de una forma muy artística.

Y es que “su éxito” Leave Me Alone (Déjame en paz) nos hace ver no solo que Milan Marie sabe inventarse unas letras de lo más originales, sino que también su talento para la interpretación es innato, ya que no se le da nada mal cantar y llegar incluso hasta notas altas.

Jovan Phillips-Lloyd, la madre, explicó al programa Good Morning America, que su hija, nacida en Pensilvania, Estados Unidos, está acostumbrada a crear sus propias canciones mientras van juntas en el coche. Aunque también es verdad que no es el único lugar donde lo hace, así lo podemos ver en tantos otros vídeos de su perfil.

La pequeña acumula más de 400.000 seguidores en su cuenta de Instagram -donde comparte publicaciones de belleza y moda- pero también donde sube multitud de vídeos relacionados con su don para la música.

Algunos de estos que han sido reproducidos miles de veces son, por ejemplo, el que canta Juice and Handzatizer (Zumo y desinfectante de manos) para recordar a todos la importancia de mantener las manos limpias, o uno de los últimos en el que se la ve tocando un piano de juguete. Lo mejor es que sea con un instrumento o sin él, creará muchísimas canciones más, para alegría de sus padres y la de todos sus seguidores.

foto claudia

Claudia Escribano

Periodista y curiosa. Aunque lo último es por naturaleza, para eso no existen títulos universitarios. Me encanta descubrir cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Y para eso utilizo las palabras, la fotografía o todo aquello que me permita comunicar. ¡Mi objetivo aquí es haceros llegar muchas de ellas!

Vídeo de la semana

Continúa leyendo