Llorar de emoción

La reacción de esta pequeña que llora por la victoria de Checo Pérez, su piloto favorito

La emoción por ver a tu ídolo conseguir esa victoria tan esperada traspasa fronteras. Y si no que se lo digan a esta pequeña de 13 años que vive en Alemania y que no ha podido evitar ponerse a llorar al ver a Checo Pérez, el que es su piloto favorito, lograr el triunfo en el Gran Premio de Sakhir.

niña llorando
Fuente: Twitter @lucaryaa

Hay niños que desde muy pequeños despiertan un auténtico interés por su afición favorita, y se convierten, de hecho, en grandes forofos de la misma. Suele ser muy típico en los más pequeños -y en los que no lo son tanto- ser aficionado a algún deporte y tener ídolos deportistas.

Bien, pues aquellos realmente apasionados seguro que cuando han visto cumplir el sueño de su ídolo y lograr esa victoria que tanto deseaban no han podido evitar emocionarse. Pues esto es lo que le ha pasado a una niña de 13 años que ha llorado de emoción al ver ganar a Checo Pérez, su piloto preferido.

Sergio Pérez, es un piloto que ha dado al país mexicano un triunfo en Fórmula 1 después de 50 años, y lo ha hecho conquistando el Gran Premio de Sakhir. La que además es su primera victoria en Fórmula 1.

 

Por supuesto, las felicitaciones al piloto de México tardaron poco en llegar. Pero lo mejor es que esa alegría no solo la sintieron seguidores de su mismo país, sino también fanáticos de otras partes del mundo como esta pequeña alemana.

La grabación fue publicada en la cuenta de Twitter de Nina, su hermana mayor, la que acompañó el video con las siguientes palabras: "La reacción de mi hermana de 13 años cuando @SChecoPerez ganó. Amor verdadero por su piloto favorito”.

Desde luego que se puede apreciar sin problema alguno como la pequeña no puede evitar contener las lágrimas mientras mira la pantalla. Qué mejor para demostrar que el deporte y el entusiasmo pueden traspasar fronteras.

foto claudia

Claudia Escribano

Periodista y curiosa. Aunque lo último es por naturaleza, para eso no existen títulos universitarios. Me encanta descubrir cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Y para eso utilizo las palabras, la fotografía o todo aquello que me permita comunicar. ¡Mi objetivo aquí es haceros llegar muchas de ellas!

Continúa leyendo