Reacciones infantiles

La reacción viral de un niño que descubre su propia sombra y se aterroriza

La capacidad para sorprenderse de los niños es algo que los caracteriza enormemente y a veces hasta nos puede brindar momentos tan graciosos y tiernos como este. Un niño nunca se había fijado en su sombra y cuando lo hace por primera vez no puede evitar dar un grito de completo horror. Su reacción se ha vuelto viral en TikTok.

La inocencia de los niños y su capacidad de sorpresa es algo característico de la más tierna infancia. Y es que, esa habilidad para sorprenderse por cosas que nunca han visto es a veces enternecedora. Una clara muestra de ello es la reacción de este niño, el que nunca se había percatado de su sombra y que, al hacerlo por primera vez, se lleva un buen susto.

Desde luego que los gestos infantiles encantan a cualquiera y más cuando se trata de uno como este que, además de ser de lo más tierno, también es de lo más gracioso desde la perspectiva de una persona adulta. Un niño ha descubierto por primera vez que tenía sombra y se ha horrorizado por ello. Tanto, que el grito que da es un buen ejemplo de su miedo y a la par, de su ingenuidad.

El momento fue grabado y el vídeo, al compartirse en redes sociales se ha vuelto viral y acumula bastantes reproducciones y reacciones. En él vemos a un pequeñín que va caminando por la casa, cuando de repente, se percata de que hay algo detrás de él -su sombra-. El niño se queda entonces quieto y observando. Claro que, cuando percibe que al moverse “esa extraña figura” también se mueve tras él, empieza a correr y da un buen grito aterrorizado.

Aunque está claro que para él es un momento de temor, a cualquiera que ve el video se le escapa una pequeña sonrisa. No tenemos duda de que será una buena anécdota que contarle cuando sea mayor.

También te puede interesar:

Continúa leyendo