Visto en Twitter

La respuesta viral de un padre a las quejas de su vecino por los llantos de su bebé de noche

El progenitor ha respondido de forma irónica a través de twitter y ha pedido comprensión.

Bebé llorando

Los reiterados mensajes de queja que su vecino le dejaba en su puerta provocaron la reacción de este padre a través de redes sociales. El progenitor, Nacho Duque, ha respondido con sarcasmo a las continuas protestas de su vecino por los llantos de su hija de 19 meses.

Nota vecino 1
Nota veno 2

A través de un hilo en la red social Twitter, el usuario explica que es él el primer interesado en que su hija duerma bien.

Como padres, tanto él como su pareja sufren de igual forma el llanto de su hija por las noches, teniendo los mismos problemas que su vecino para conciliar el sueño. ''La niña vino con un problema de fábrica: no tiene interruptor para detener su llanto ni botón de volumen para rebajarlo'', ironizó el progenitor.

Además, el padre explica también en sus mensajes que no son su responsabilidad los llantos inevitables de su hija, producidos por causas comunes y frecuentes en los primeros años de vida. ''Si tocara el tambor a las 4.00 AM, sería mi culpa. Si llora porque está mala, le salen los dientes o lo que sea, creo que no es culpa de nadie'', alega.

Hilo en Twitter

Twitter 1
Twitter 2
Twitter 3
Twitter 4
Twitter 5
Twitter 6

La contundente respuesta a su vecino a través de Twitter ha generado miles de interacciones en su cuenta en esta red social y ha abierto un debate entre los que se posicionan de parte del padre y aquellos que entienden más la situación del vecino.

CONTINÚA LEYENDO