Noticia viral

La sonrisa de un bebé recién operado del corazón da la vuelta al mundo

La sonrisa del pequeño Ellis, que nació con una enfermedad cardíaca congénita, es el vivo ejemplo de guerra y esperanza y ha dado la vuelta al mundo.

La sonrisa de Ellis

Ellis tiene solo tres meses. Nació seis semanas antes de lo previsto y los médicos, aparte de encontrar líquido en sus pulmones, le diagnosticaron una enfermedad cardiaca congénita. En concreto,  una deformación en la pared que divide los ventrículos izquierdo y derecho. Los doctores dijeron a sus padres que tendrían que someterle a una cirugía cuando el bebé tuviera tres meses, ya que en el momento del nacimiento era demasiado pequeño para ello.

El pequeño regresó al hospital y se enfrentó a la cirugía. Tras ella, su padre le tomó una foto junto a su madre que ya se ha vuelto viral. El pequeño es la viva imagen de la esperanza. Su sonrisa ha dado la vuelta al mundo y es un ejemplo de lucha vital.

Aparece con una inmensa herida en su pecho, señal de la operación a la que acababa de ser sometido y una sonrisa en su rostro que centra toda nuestra atención.

Después de pasar seis días en el hospital, Ellis volvió a casa y, aunque todavía necesita visitas regulares, se está recuperando con éxito.

Su madre ha explicado a Mirror que es un pequeño guerrero. “Es un guerrero con un corazón sano y feliz. Gracias a todo el equipo del hospital por formar el corazón de nuestro bebé”.

CONTINÚA LEYENDO