Noticia viral

La sonrisa prematura más tierna que verás hoy

El contacto piel con piel reúne muchos beneficios en los bebés prematuros. Este padre no se esperaba recibir una sonrisa de su pequeño después de un beso.

Las muestras de amor y cariño son necesarias para todos los niños (tengan la edad que tengan). Pero, todos sabemos, que cuando un bebé nace prematuro, estas muestras se deben multiplicar por mil porque debe sentirse muy fuerte para poder acabar de desarrollarse fuera de la seguridad que le ofrece el vientre de su mamá.

Una de las prácticas que están cada vez más extendidas y que ha demostrado muchos beneficios para todos los recién nacidos es la llamada “piel con piel”. Sobre todo, se han mostrado resultados muy positivos en los bebés prematuros. Esta práctica consiste en colocar al bebé directamente en el pecho del papá o la mamá con el fin de que pueda sentir el calor, la respiración y la voz de sus padres.

Lo que este papá de no se esperaba era recibir tanto cariño por parte de su pequeño que, aparentemente, todavía no se entera de lo que pasa a su alrededor. En un vídeo compartido en Youtube, se puede ver como el bebé reacciona con una gran sonrisa después de que su padre, que lo tiene colocado directamente en su pecho, le dé un tierno beso.

Sin duda, la imagen más emocionante que verás en el día de hoy.

Continúa leyendo