Noticia viral

La sorprendente idea de un niño para ayudar a salir de la cuna a su hermano

2 minutos

Quería jugar con él y la única solución era sacarlo de la cuna.

También te puede interesar: 10 reglas de oro escritas en el manual de los hermanos
Le ayuda a salir de la cuna

La habilidad y la imaginación de los niños a veces abruman y sorprenden. Después de ver cómo ayuda este niño a su hermanito pequeño a salir de la cuna, nunca volverás a pensar que son unos angelitos inocentes que se portan siempre bien.

Los Bumps son una familia bloguera que se dedica a mostrar su vida cotidiana a través de su canal de Youtube. Está compuesta por Bryan (papá), Missy (mamá), Oliver y Findley: sus dos hijos.

Es uno de los últimos vídeos que han subido a su cuenta de Facebook el que ha llamado la atención a medio mundo. En él, el pequeño Oliver abre la puerta de la habitación de su hermano Findley y, tras comprobar que está despierto, decide ayudarle a salir de la cuna para poder jugar con él.

Aquí comienza la hazaña de Oliver para poder sacarle de la cuna. Después de mucho pensar, llega a la conclusión de que la imitación será lo que mejor entienda Findley.

Y así, ni corto ni perezoso, coge un taburete adaptado a niños, lo introduce en el interior de la cuna y comienza a hacer el movimiento que, después, tendrá que imitar su hermanito. Se sube al taburete, alza la pierna por encima de la valla de la cuna y… ¡fuera!

Aunque parezca mentira, el niño pequeño se grabó en la mente absolutamente todos los pasos y no tuvo ningún problema para imitar a su hermano mayor. Eso sí, sabiendo que le estaba esperando al otro lado con los brazos abiertos para que no se hiciera daño al bajar.

¡Objetivo conseguido! El niño mayor no se puede sentir más orgulloso de su hermanito y así se lo hace saber con un gran abrazo y un: “lo has conseguido, Finn”.

El  vídeo ya se ha hecho viral en redes sociales y supera las 68 millones de reproducciones.

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS