Perros y bebés

Las carcajadas de este bebé con su perrito ¡son contagiosas!

1 minuto

Esta es la amistad más tierna que puede tener un bebé. Los perros pueden ser la mejor compañía y el compañero más fiel para un bebé.

También te puede interesar: Los niños se sienten mejor con animales de compañía cerca
Bebé y perro

La fidelidad absoluta reside en la amistad que los humanos guardamos con los perros. ¿Te imaginas que esa amistad se forjarse desde la cuna?  Los perros son los mejores guardianes de los bebés y, además, está comprobado que el hecho de vivir con mascotas puede reducir en gran medida el riesgo de sufrir alergias, asma e hiperactividad.

Además, lejos de ser peligroso para el niño, se suelen sentir mejor con animales de compañía cerca porque gracias a ellos, aprenden el valor de compartir (están dispuestos a renunciar a un juguete para dárselo al perro), asumen responsabilidades (como quitarse tiempo de jugar para poder atender los cuidados básicos de su mejor amigo) y, además, les ayuda en la tarea del aprendizaje.

Un perro puede ser un gran compañero de juegos para el pequeño y esto mamá lo sabe. Un gran ejemplo para demostrar esto es este video (que ya se ha hecho viral en redes sociales) queda demostrada la leal fidelidad y confianza que existe entre perros y niños.

¡La felicidad del pequeño es contagiosa!

Etiquetas: bebé

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS