Vídeo de la semana

Famosas embarazadas

Las fotos de Gigi Hadid embarazada que querrás imitar

Gigi Hadid, que siempre ha llevado su embarazo en la privacidad, afronta la última recta con unas fotografías que a todas las embarazadas querrán imitar. ¡Parece un auténtico ángel!

gigi
Fuente: Instagram

Durante el periodo de desescalada os informábamos de que la modelo internacional Gigi Hadid estaba embarazada de su primer hijo, junto a su pareja Zayn Malik, excantante del grupo musical One Direction.

Desde entonces, la pareja se ha mostrado bastante celosa de su intimidad y ni siquiera han llegado a confirmar el embarazo ninguna de las dos partes implicadas. Eso sí, hace algunas semanas, la futura mamá hacía una ronda de preguntas en su canal de Instagram en la que le pedían encarecidamente que enseñase su incipiente barriguita y, después de bastante insistencia, acabó haciéndolo. Esa era la primera vez que veíamos al futuro hijo de la pareja.

Además, unos días después de aquél hecho, Gigi Hadid subió una fotografía junto a Zayn Malik a Instagram a la que acompañaba el título “baby daddy” (papá bebé) confirmando, de nuevo, la espera de su primer hijo.

Las fuentes que confirmaron el embarazo nunca dieron una fecha probable de parto aunque, ahora las imágenes que ha compartido con todos sus seguidores así confirman que le queda muy poquito (si todavía no ha dado a luz). Se trata de una sesión fotográfica en la que celebra la última recta del embarazo y que tienen un estilo tan delicado y perfeccionista, que cualquier embarazada querrá imitar.

La sesión, para British Vogue, corrió a cargo del fotógrafo de moda Luigi & Iango y en ella podemos ver a una Gigi en blanco y negro con ropajes largos y vaporosos, y ‘wet look’ (o peinado efecto mojado), en algunas, y ondas surferas en otras. ¿El protagonista de las fotos? El bebé, y ni siquiera ha nacido todavía (o eso creemos).

Hay un detalle en la sesión que nos hace sospechar que, quizás, el bebé sí que está aquí: la fecha de la misma. La propia supermodelo indicó que se trata de una sesión hecha el 26 del pasado julio y, visto su estado avanzado de gestación aquella fecha, ¿ya serán papás?

¿Cómo se hicieron las fotos?

Por si hay alguna embarazada en la sala a la que le apetece imitar las maravillosas fotos de Gigi Hadid, ella misma ha publicado también un vídeo corto en el que se puede ver cómo le peinan mientras posa para la cámara.

¿Trucos para calcarlas? Ropa traslúcida y amplia; debajo de ella solo ropa interior; y, por supuesto, no olvidéis poner el filtro en blanco y negro para un efecto mucho más especial.

Una historia de amor complicada

Las fotos de Gigi Hadid son el claro ejemplo de que, a veces, las segundas oportunidades sí son buenas. Y es que, su historia de amor con Zayn Malik es algo complicada: la pareja comenzó a salir en 2015, aunque decidieron darse un tiempo siete meses después.

Durante 2016 y 2017 se les pudo ver, de nuevo, enamorados aunque en marzo de 2018 ambos anunciaron en sus redes sociales que habían vuelto a romper la relación. Pero, un mes después se les volvió a ver juntos en Nueva York, aunque en enero de 2019 volvieron a separarse y ella inició un nuevo noviazgo con Tyler Cameron.

Eso sí, a finales de 2019, tuvieron otra reconciliación e, incluso, pasaron Navidad juntos. Y, de momento, la cosa va en serio porque ahora tendrán un hijo en común.

Marta Moreno

Marta Moreno

Como dijo Nelson Mandela “la educación es el arma más poderosa que existe para salvar el mundo”. ¿Qué tal si educamos desde el respeto, el amor y en familia?

Continúa leyendo