Noticia viral

Las hermanas que dieron a luz a la vez celebran el cumpleaños de sus pequeñas

2 minutos

Dieron a luz con quince minutos de diferencia y ahora han querido rememorar ese momento celebrando el cumpleaños de sus pequeñas con una nueva sesión fotográfica.

También te puede interesar: Un niño que nació con un 2% de su cerebro ya es capaz de leer y escribir
Cumpleaños primas

 Ser madre es la mejor experiencia vital y ser tía se podría comparar perfectamente a una maternidad (aunque con menos responsabilidades). Ser madre y tía a la vez puede ser algo extraordinario.

Y esto es lo que les pasó hace un año a Corey Struve Talbott y Katie Struve Morgan,  dos hermanas que se quedaron embarazadas a la vez y dieron a luz a dos niñas con tan solo quince minutos de diferencia.

Cuando se quedaron embarazadas una fotógrafa les hizo una preciosa sesión de fotos que se hizo viral por lo extraordinario de la noticia. Ahora, un año después de aquel hecho, han decidido celebrar el primer cumpleaños de las niñas con otra sesión de fotos parecida.

Con tan solo ver el resultado, se puede comprobar la unión que tienen las dos niñas las cuales, según sus mamás, parecen prácticamente gemelas. Se están criando juntas y tienen una conexión muy especial.

Tal y como ellas mismas comentan, el momento de enterarse que se habían quedado embarazadas casi a la vez fue algo muy emocionante. Fue Corey quien empezó a dar la noticia a su hermana Katie la cual, después de saberlo, se emocionó diciendo que ella estaba también de dos semanas de gestación  y que había estado guardando la noticia para darla la mañana de Navidad.

En el momento del parto, tal y como ellas mismas relatan, también se quedaron sorprendidas. Fue el 10 de agosto de 2016 y ambas dieron a luz casi a la vez.

Disfrutan de poder estar criando a sus hijas a tan solo cinco minutos de distancia en Salinas (California). Y, aunque son primas, es sorprendente el parecido físico entre las dos niñas.  

You see that Ryry?!?! More cake coming our way 🎂🎂🎈🎈#indieandryatt1stpineapplebash

Una publicación compartida de Indie Mae and Ryatt Rae (@indiemae_and_ryattrae) el

Etiquetas: embarazada, embarazo, familia, hermanos, redes sociales

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS