Las Tres Mellizas

¡Las Tres Mellizas vuelven a la tele con un reboot! ¿Cómo serán 20 años después?

Un, dos, tres, las Tres Mellizas… seguro que esta canción todavía resuena en la cabeza de muchas personas. Y tenemos buenas noticias: Teresa, Anna y Helena regresan a la tele para que todos nuestros hijos también las conozcan.

mellizas
Fuente: Brutal Media

¿Quién no recuerda a las famosas Tres Mellizas que a tantos niños enamoraron a lo largo de los 90 y los 2000? Estas tres niñas, llamadas Teresa, Anna y Helena protagonizaron la serie del mismo nombre. A través de los más de 100 episodios que llegaron a emitirse en aquella época viajaban, gracias a la ayuda de la Bruja Aburrida, por diferentes cuentos clásicos donde vivían un montón de aventuras y donde se metían en más de un lío del que siempre tenían que escapar.

Pues bien, aunque llegó un día en el que sus aventuras pusieron punto y final a la emisión de nuevos episodios, la productora Barcelonesa Brutal Media, dueña de los derechos de la serie, ha hecho pública su intención de volver a grabar más episodios, tal y como informa el medio Variety. Eso sí: se actualizarán. El tiempo no cesa, y tampoco lo hace sobre las hermanas más famosas de la tele, así que los nuevos capítulos estarán ambientados 20 años después y en ellos podremos ver a una Teresa, una Anna y una Helena ya mayores, aunque seguirán conservando los colores que caracterizan la vestimenta de cada una de ellas. “La serie experimentará nuevas aventuras para una nueva generación, viajando una vez más a cuentos clásicos y descubriendo personajes de la historia, tal como hicieron sus padres”, afirman.

¿Cómo será esta próxima saga?

Lo poco que conocemos es que aparecerán los personajes principales y otros nuevos, para reflejar a casi todos los niños del mundo: recordemos que es una serie que se ha emitido en más de 35 idiomas y en más de 160 países diferentes (en algunos todavía se emite).

“Agregaremos un poco de magia para que la Bruja Aburrida, que estaba un poco cansada ya, pueda enviar una vez más a Teresa, Anna y Helena hacia nuevas historias y aventuras”, ha asegurado Roser Capdevila.

¿Sabías que están basadas en personajes reales?

Las  Tres Mellizas fueron creadas por Roser Capdevila, la directora de arte de la serie, quien se inspiró en sus propias trillizas nacidos en 1969 para darles vida. Ahora, tantos años después, vuelve a ocupar su puesto original, de la mano de Jordi Gasull, guionista y productor, entre otras, de exitazos como Tadeo Jones, que asumirá el papel de director. “Nuestro entusiasmo por el relanzamiento de esta serie solo puede ser igualado por el respeto que tenemos a una de nuestras creaciones infantiles más exitosas y rentables internacionalmente”, afirman los creadores. Y es que, tal y como ellos mismos indican, su relevancia y su potencial son tan obvios que es preciso darles a las nuevas generaciones la oportunidad de conocerlos.

Aunque todavía no tiene fecha definitiva para el estreno de esta nueva secuela, en España, donde se emitió primero en TVE y posteriormente en Clan TVE, podemos seguir disfrutando de todos los capítulos de la serie en Amazon Prime.

Marta Moreno

Marta Moreno

Como dijo Nelson Mandela “la educación es el arma más poderosa que existe para salvar el mundo”. ¿Qué tal si educamos desde el respeto, el amor y en familia?

Continúa leyendo