Papás famosos

Leo Messi y Antonella Roccuzo, padres por tercera vez

El astro del Barça y su mujer, Antonella Roccuzo, han sido padres de su tercer hijo que llegó al mundo el pasado viernes en Barcelona. Estos son los detalles.

El futbolista, Leo Messi, y su mujer Antonella Rocuzzo fueron padres por tercera vez el pasado 9 de marzo en el Hospital USP de Barcelona.

El encargado de dar la noticia fue el padre de la criatura a través de su cuenta de Instagram con una tierna fotografía en la que aparecía la mano del pequeño agarrando su dedo. El mensaje que adjuntaba era el siguiente: “Bienvenido Ciro!!! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. Estamos super felices!!!!!

El nombre del tercer hijo del matrimonio argetnino ha provocado muchas expectaciones en redes sociales y, por fin, su padre dio la noticia: el pequeño se llama Ciro.

Con la llegada del nuevo miembro a la familia, el matrimonio formado por Messi y Antonella se convierte en familia numerosa. Al pequeño Ciro se unen sus dos hijos mayores: Thiago, de cinco años, y Mateo, de dos.

Leo Messi y Antonella formalizaron su noviazgo el pasado año en una boda multitudinaria. Se conocieron en su barrio natal argentino cuando ambos eran niños. Sin duda, la prueba que certifica que el primer amor es el más importante.

Continúa leyendo