Papás famosos

Leo Messi y Antonella Roccuzzo serán papás por tercera vez

2 minutos

El matrimonio sumará el tercer hijo a la familia, convirtiéndose así en familia numerosa.

También te puede interesar: Embarazo confirmado: Eva González, la guapísima presentadora de Masterchef, espera su primer hijo
Leo Messi padre tercera vez

El matrimonio formado por el crack del Barça y Antonella Roccuzo celebran algo nuevo este verano: estan esperando su tercer hijo, el cual en caso de confirmarse sería el quinto miembro de la familia Messi Roccuzzo.

Según han confirmado algunos medios argentinos, la esposa de Messi estaría embarazada de un mes y medio, por lo que podemos aventurarnos a decir que se quedó embarazada durante la luna de miel (¿existe un periodo más bonito para concebir un hijo?). Aunque, tal y como ha confirmado la periodista argentina Noelia Antonelli, Antonella todavía no se habría hecho su primera ecografía y, por tanto, sería imposible saber el sexo del bebé.

Al matrimonio, la paternidad no le pilla por sorpresa. Son padres de dos niños: Thiago y Mateo, de cuatro y de apenas un año de edad. Según confirman algunos medios argentinos, los niños estarían encantados con la noticia de tener otro hermanito y seguro que les haría muchísima ilusión que fuese una niña.

La pareja celebró su matrimonio el 30 de junio de 2017 con una ceremonia y una fiesta por todo lo alto: el futbolista no escatimó en gastos y decidió tirar la casa por la ventana. Recordemos que, además, su corazón volvió a hacer gala al entregar toda la comida y bebida sobrante del banquete a entidades benéficas a través del Banco de Alimentos de Rosario, ciudad en la que se celebró el evento.

Parece que varios futbolistas se han puesto de acuerdo para ser padres. Unos meses antes, llegará al mundo el cuarto hijo de Cristiano Ronaldo y el primero para su novia Georgina, otra de las últimas novias de cracks del fútbol en confirmar el embarazo. Además, hace un mes dio a luz a su segundo hijo (apenas un año después de que Matilda llegase al mundo) Malena Costa, modelo y mujer del futbolista Mario Suárez.

Aunque todavía el matrimonio no se ha pronunciado al respecto de la noticia, esperamos que muy pronto lo hagan y disfruten muchísimo del embarazo y del nuevo miembro de la familia (y que su papá le dedique muchos goles).

Etiquetas: embarazada, embarazo, familia, famosas embarazadas, papás famosos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS