Moda infantil

Leonor y Sofía apuestan por Zara para su última aparición y tu hija puede copiar sus conjuntos

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía han escogido para su visita a Mérida dos vestidos de Zara, uno de la sección kids y otro de Woman. Uno con motivos florales y otro en blanco impoluto. Ambos son perfectos para seguir disfrutando del verano.

infanta
Fuente: Gtres

Los Reyes de España llevan ya varias semanas recorriendo varios rincones de la geografía española para mostrar su apoyo por la pandemia sanitaria que estamos viviendo. Sin embargo, una de sus últimas visitas a Mérida, capital de Extremadura, tuvo una sorpresa inesperada. La Princesa Leonor y la Infanta Sofía se unieron a ellos sin que nadie se lo esperase. Quizás tenga algo que ver el hecho de que es el primer destino de la gira en el que los reyes han pernoctado.

Sea como fuere, las dos pequeñas se han convertido en las grandes protagonistas de la visita a la capital extremeña. Y no solo ellas: también sus looks, con los que vuelven a apostar por la moda española.

Vestidos de Zara

leonor
Fuente: Gtres

Aunque el estilo de los outfits no tiene nada que ver, cosa que marca el estilismo de cada una de ellas, lo que sí tiene que ver es que los dos pertenecen a la misma tienda: Zara. Eso sí, mientras que la Princesa Leonor sigue fiel a su estilo aniñado vistiendo de la sección Kids, la Infanta Sofía se atreve con un vestido de la sección Woman.

Por un lado encontramos a Doña Leonor, que apostó por un vestido floral de manga larga y cuello redondo de temporada anterior. Un hecho que demuestra que, pese a su gusto por la moda, también tiene la capacidad de reciclar looks y seguir apostando por ellos (al igual que hace la reina Doña Letizia). Lo que más nos ha gustado del conjunto de Leonor son los zapatos, unas alpargatas planas anudadas a los tobillos en color nude. Son de la firma sostenible Sarah World y están disponibles en su página web.

Por otro lado encontramos el outfit de la Infanta Sofía: más sobrio con un vestido de manga tres cuartos y corte babydoll blanco impoluto también de Zara (esta vez de la sección Woman) que ya le habíamos visto en anteriores ocasiones. Para el calzado escogió unas bailarinas en color dorado de la firma Pretty Ballerinas que aportaban el toque diferente a todo el look.

Nos encanta este vestido porque se puede combinar de diferentes formas diferentes: se puede llevar con sneakers en los primeros días de la vuelta al cole o también con unas sandalias abiertas para seguir disfrutando de los largos días de verano.

Ambos outfits forman parte de un cambio de estilo muy marcado que están viviendo ambas hermanas, a las que en multitud de ocasiones se les ha tachado de vestir demasiado infantiles para su edad. ¿Será este un fin de ciclo para su estilismo?

Marta Moreno

Marta Moreno

Como dijo Nelson Mandela “la educación es el arma más poderosa que existe para salvar el mundo”. ¿Qué tal si educamos desde el respeto, el amor y en familia?

Vídeo de la semana

Continúa leyendo