Ternura infantil

''Limpio mi cuarto y lavo los platos'': el tierno mensaje de un niño para que lo adopten

Un niño ha enternecido a multitud de personas después de lanzar un tierno mensaje para lograr que alguna familia lo quiera adoptar.

"Limpio mi cuarto, lavo los platos y quito el polvo", así son las palabras que ha lanzado un pequeño de 6 años en televisión buscando que lo adopten. Su mensaje se ha vuelto viral, y es que no puede ser más enternecedor.

Se trata de Aidan, un niño de 6 añitos de Austin en Texas (Estados Unidos) que fue entrevistado por Fox 26 Houston, el canal de televisión, para mover su adopción y la de otros niños. Tan grande es su deseo de que lo adopten, que el niño decidió mostrar sus “grandes habilidades” como buen hijo describiéndose así.

La historia de Aidan

niño
Fuente: Fox 26

Aidan vive en el Centro Infantil DePelchin en Texas desde que fue alejado de su familia biológica. Fue lo mejor para él puesto que sufrió maltrato físico y psicológico, pero su objetivo ahora es vivir lo más pronto posible con una familia que lo quiera.

Es muy buen estudiante y le encantan los superhéroes y los camiones, sin embargo, las cualidades que más sorprendió que dijera fueron que sabía recoger su habitación, lavar los platos y limpiar el polvo.

No es de extrañar que el niño cautivase a muchísima gente, ya no solo por sus palabras, sino también por saber desprender una alegría y positivismo constante.

La representante de la casa de acogida en la que vive Aidan, que también participó en la entrevista, así aseguraba: “Necesitamos una familia que tenga estructura, rutina, expectativas, y que también sea realista con las expectativas que tengan de él también”.

Además, también añadió que aquellos que adopten al pequeño recibirán un apoyo económico de manera mensual, además de una beca universitaria y seguro de gastos médicos hasta que Aidan cumpla los 18 años.

Y es que, todo el mundo debería tener la oportunidad de tener una familia que le permita crecer sano y emocionalmente estable. Ojalá Aidan y otros niños como él la tengan pronto.

También te puede interesar:

Continúa leyendo