Bebé muy esperado

Logra ser padre después de un cáncer de testículos y lo celebra así

1 minuto

Después de superar un cáncer de testículos, ha logrado ser papá y nos lo ha mostrado con este mensaje tan tierno que tantos aplausos y mensajes de afecto ha recibido.

También te puede interesar: El papá más famoso de la red
padre después de superar cáncer de testículos

Un padre normal no daría tanta importancia a un momento así pero, para Avid Climber, es muy especial. Tras superar un cáncer de testículos, logró (junto a su pareja)  ser padre un año después de superar el cáncer.

Su honesto mensaje a favor de la crianza y el matrimonio se ha convertido en viral. Una fotografía publicada, en la red social Imgur en la que su bebé descansa sobre su pecho y su mujer duerme la siesta al lado de ambos, le ha bastado para demostrar al mundo que las noticias buenas vienen solas. Para acompañarla, un sincero mensaje: “Después de ganar la batalla al cáncer de testículos, hemos conseguido nuestro primer hijo”.

Además, hace una sugerencia profesional a todos los papás en su situación: “los hombres reales cuidan a su bebé mientras la mamá duerme tantas siestas como necesita.”

Con estas palabras ha conseguido ya llegar a 450.000 personas y más de mil comentarios dándole la enhorabuena y preguntándose si su mujer le 'matará' después de ver la foto. ¿Vosotras qué haríais?

Ser padre tras un cáncer testicular

El cáncer testicular es el más común entre los hombres de 15 a 40 años y también el más curable. Incluso los más agresivos tienen una alta tasa de supervivencia. El tratamiento suele ser cirugía, seguido de radioterapia en algunos casos y casi siempre quimioterapia. Al afectar a hombres en edad reproductiva, uno de los temores de los pacientes es por su fertilidad y muchos optan por congelar esperma antes de someterse al tratamiento. Un estudio reciente confirma que en un alto porcentaje, tras la cirugía y la quimio, se pueden tener hijos. ¡Y esta nocticia lo confirma!

Etiquetas: bebé, embarazo, madre, padre, padres

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS