Noticia viral

Los 5 'body positive' que transmitirá Serena Williams a su hija

La tenista Serena Williams acaba de ser mamá y quiere que su hija lleve una vida sana y llena de positividad. Se lo transmitirá a través de cinco "body positive".

Serena Williams

Todos los padres pretendemos transmitir a nuestros pequeños ciertas claves para que lleven una vida y una alimentación lo más sanas posibles. Estas dos cosas serán dos de los legados más importantes que se llevarán de nosotros. Si aprendemos a inculcarle los valores sanos y positivos, sabrán desenvolverse en el mundo de una forma tranquila y pacífica.

Si eres una mujer que, además, lleva por bandera estos valores, bien sea por profesión o por decisión personal, transmitírselos a tu hijo se vuelve muchos más sencillo. Y esto es lo que le pasa a la tenista Serena Williams, que acaba de ser mamá por primera vez.

A pesar de ser una de las deportistas más codiciadas y famosas de todo el mundo, también ella ha tenido que soportar críticas con respecto a su cuerpo como, por ejemplo, que está demasiado musculada.

Ella mejor que nadie sabe lo que es inculcar valores “body positive”  y tiene bien claro los cinco que le transmitió su madre y que ha seguido a lo largo de su vida. Esos mismos son los que enseñará a su pequeña.

  • Vive de acuerdo a tus propios estándares, aunque no se ajusten a los estándares que la sociedad tiene aceptados como “perfectos”. Cada cuerpo es uno y es perfecto.
  • Olvida la negatividad. Ignora a todas las personas que te critican con cosas que no son ciertas sobre ti.
  • La belleza no está en la talla. Según ella, es perfecto usar cualquier talla y que lo bonito está en el interior y no en el exterior.
  • No te olvides de las recompensas. Siguiendo con olvidar la negatividad, pretende transmitir a su pequeña que tiene que centrarse en sus logros, más que en las críticas que hagan sobre ella.
  • Vive cómoda contigo misma. Quiere que Alexis vea siempre el lado positivo de las cosas.

Además, aparte de explicar todos los valores que pretende inculcar a su hija, también ha explicado en la entrevista concedida a la edición norteamericana de Vogue que tuvo muchas complicaciones durante el parto por cesárea, de cómo ha cambiado su vida y de lo duro que es la maternidad.

CONTINÚA LEYENDO