Vuelta al cole

Los juguetes de Toy Story despiden a Enzo en su primer día de clase

¿Os acordáis de la tierna escena de Toy Story en la que los juguetes despiden a Andy? Pues bien, una madre de Tenerife la ha recreado por el primer día de cole de su hijo y el resultado es un recuerdo que podrá guardar para siempre.

La Vuelta al cole es siempre algo complicada para los peques: se tienen que separar de sus padres, de sus amigos de verano, tienen que volver a saludar a las rutinas y al día a día… y, además, este año, está siendo demasiado difícil para todos por culpa del coronavirus. Entre tanta ida y venida, apertura y cierre de los coles, incertidumbre y dudas, todavía queda tiempo para la melancolía y el humor.

Y es que, otra de las cosas de las que se tienen que separar los peques cuando vuelven al colegio es de sus juguetes: esos artilugios que los han acompañado en los tres largos meses de verano. Pero la cosa es más sencilla si los juguetes salen a la puerta a despedir al peque en su primer día de clases. ¿Crees que es imposible?

Los papás de Enzo, un niño tinerfeño de tres años, han demostrado a todas las redes sociales que no. Y es que, su hijo es un gran fan de la saga de Toy Story y no han podido tener un plan mejor: recrear la famosa escena en la que los juguetes se quedan tristes en la puerta de casa de Andy mientras ven cómo él se marcha siendo ya adolescente. En el caso de Enzo le despiden diciéndole adiós con la mano.

¡Y no falta ninguno! Woody, Byzz Lightyear, Jessie, el dinosaurio Rex, el cerdito Hamm, el coche radiocontrol, el villamo Emperador Zurgu y los famosos marcianos de tres ojos ven cómo se aleja poco a poco para ir al cole.

La gran idea

Fueron los padres de Enzo quienes tuvieron la maravillosa idea y recrear la foto es muy sencillo: bastará con que pongáis los juguetes favoritos de vuestro hijo en el suelo, todos mirando al mismo lado y al peque un poco alejados de ellos. La foto la tomaréis desde la perspectiva de los muñecos; es decir, desde ras del suelo. La captura será maravillosa y vuestro hijo, igual que este niño de Tenerife, podrá tenerla guardada para siempre.

Por el momento, la foto se ha hecho viral en las redes sociales y hansido muchas las personas que se han sumado a los juguetes de Toy Story y han deseado al pequeño Enzo suerte en sus primeros días de clase tras el verano.

De hecho, no es la primera vez que vemos fotos parecidas a la de Enzo. El año pasado, diferentes padres estadounidenses hicieron lo mismo a raíz de una imagen que se hizo viral.

Marta Moreno

Marta Moreno

La responsable de la web de Ser Padres está especializada en temas de salud infantil, crianza, embarazo, psicología y educación, desarrollando la mayor parte de su carrera profesional en Ser Padres y otros medios orientados al mundo educativo. Es graduada en Periodismo y en Publicidad y Relaciones Públicas con máster en Marketing Digital, Comunicación y redes sociales.

Continúa leyendo