Docentes

Los verdaderos 'influencers' son los profesores

1 minuto

#Realinfuencers, una campaña que pretende dar el papel que se merecen los docentes en la actualidad

También te puede interesar: 10 blogs de profesores que debes seguir
Ahora mi influencer favorito es mi profesor

En la era en la que los influencers deciden desde nuestra forma de vestir a nuestra forma de hablar (o la de la generación millenials), hacía falta una campaña reivindicando el papel de los verdaderos influencers de la sociedad actual.

Los profesores juegan un papel muy importante como formadores de futuro. Sus alumnos serán los futuros médicos que nos salven de una enfermedad, los futuros periodistas que nos informen sobre las noticias más importantes del día o los policías que brinden por nuestra seguridad. Eso sí, no están tan valorados como deberían.

La campaña #Realinfluencers pretende demostrar que los docentes hacen incluso más esfuerzo que los influencers para que los alumnos se muestren atentos e interesados en todo lo que cuentan en clase.

El grueso de la campaña se muestra al público a través de un vídeo que combina imágenes de youtubers con las de profesores de verdad haciendo hincapié en que los segundos son “influencers reales que marcan nuestra sociedad generación tras generación”. “Son personas como tú y como yo pero con un poder extraordinario”.

A parte de él, pretende crear una plataforma en la que los profesores muestren sus experiencias y reclamen su posición en la sociedad a través de www.realinfluencers.org

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS